VIDEO I ¿Le dio su bendición? Así fue el amistoso cruce entre Brandon Moreno e Israel Adesanya

¿Será verdad eso de la llamada “ley de la atracción“? ¿Acaso uno, realmente, puede forzar al universo a cumplir sus anhelos más deseados? ¿O es solo una frase salida de los libros de auto-ayuda? Probablemente, un poco de ambas…

Lo cierto es que el aspirante al título de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, que ya está en suelo norteamericano para el choque del sábado ante Deiveson Figueiredo, tuvo un gran presagio en su arribo al Hotel, ¡se cruzó con el campeón de peso mediano, Israel Adesanya! Y no solo eso: el nigeriano, que estará siendo el protagonista del duelo estelar ante Marvin Vettori, tuvo un cordial intercambio de palabras con el peleador mexicano. Le deseó suerte y hasta lo felicitó…¡por su colección de muñecos! Increíble.

RELACIONADO: BRANDON MORENO LLEGA CONFIADO A SU REVANCHA CONTRA FIGUEIREDO: “PUEDO SER MÁS AGRESIVO QUE ÉL…”

Así fue el encuentro entre Adesanya y Brandon Moreno:

El encuentro se produjo en la llegada de ambos a Phoenix (UFC 263 se estará realizando en Glendale, Arizona). El mexicano lo reconoció inmediatamente, y se acercó sin dudarlo a dejarle sus saludos y expresarle su reconocimientos.

“Que gusto en conocerte, hermano. Realmente soy un fanático tuyo”, dijo Brandon Moreno.

Lo interesante fue que el propio Adesanya, también se declaró fan del mexicano. Le expresó sus mejores deseos y lo felicitó por su enorme colección de muñecos. Sí, recordemos que Moreno es amante de la serie de juguetes Lego y Funko Pop

“Yo también te sigo, hermano. Me encanta tú colección de muñecos. Tienes muchos más que yo, ¿no los sacas de la caja, verdad?”, le comentó Adesanya entre risas.

El hobby que, al parecer, comparten Adesanya y Brandon Moreno: coleccionar muñecos.

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo quedaron “en tablas” en su primer duelo por el título de peso mosca. En aquella batalla de UFC 256, la cosa fue tan pareja que Dana White, presidente de la compañía, no lo dudó: anunció la revancha. Ahora, éste sábado por la noche, se verán las caras de nuevo.

Al menos Israel Adesanya -que también tendrá su propia guerra ante Marvin Vettori– tiene su favorito: el mexicano, con quién simpatiza en eso de coleccionar muñecos.

RELACIONADO: UFC 256: BRANDON MORENO “HACE TRANSPIRAR” AL CAMPEÓN Y SE GANA EL DERECHO A UNA REVANCHA

¿Y a ti, qué te pareció el encuentro entre Brandon Moreno e Israel Adesanya? ¿Habrá sido una señal a favor del mexicano…podrá volverse un campeón como Adesanya? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »