VIDEO I Michael Bisping y su hijo arreglan los problemas, ¡luchando en la cocina!

Las cosas han cambiado mucho en los últimos años: es cierto que -ahora- las viejas “licencias” de la educación paternal (como los gritos o los “correctivos” físicos), han quedado en desuso y han sido reemplazadas por “pedagogías” modernas que no contemplan ninguna clase de agresión. Sin embargo…de vez en cuando, vemos algunas formas de “crianza” a la antigua: especialmente, cuando se trata de gente de otra generación y, más aún, ¡sin son peleadores profesionales!.

RELACIONADO: VIDEO I LUKE ROCKHOLD Y MICHAEL BISPING, DOS VIEJOS ENEMIGOS LIMAN ASPEREZAS Y ENTRENAN JUNTOS

Observemos sino, el divertido caso de Michael Bisping (30-9 MMA) y su hijo Callum: a modo de broma (siempre vale aclararlo para cualquier desprevenido), el ex campeón de peso mediano de UFC (2016 versus Luke Rockhold ), se trenzó en la cocina con su muchacho…¡y lo obligó a “arreglar” las diferencias luchando! Sin dudas, parece una trampa de antemano: ¿cómo ganarle a un ex peleador profesional de MMA, de la talla de Bisping? A favor del hijo: Callum Bisping formó parte del equipo de wrestling de los San Francisto State Athletics y luce super fuerte. Pero…

VIDEO I Lección paternal: Michael Bisping y su hijo “arreglan los problemas”, ¡luchando en la cocina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA SOUND (@mmasound)

En fin, como vemos el “debate físico” parece interrumpido por una voz femenina (seguramente la madre de Callum) que, por supuesto, con mucha lógica y tino los insta a suspender el combate. No sea cosa que rompan la cocina, la heladera o…alguna costilla.

El hijo luchador de Michael Bisping: Callum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Callum Bisping (@callumbisping)

RELACIONADO: ¡LE CUESTA ENCONTRAR PAREJA! LUKE ROCKHOLD DICE QUE RIVALES DEL TOP TEN LO ESTÁN EVITANDO

¿Y tú, qué opinas de la divertida secuencia de lucha entre Michael Bisping y su hijo Callum? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »