VIDEO I Paddy Pimblett entrenó con el cuerpo de marines de EE. UU y sometió a varios de ellos

Paddy Pimblett (19-3 MMA) ha recurrido a un particular -pero exigente- método de trabajo. ¡Se sumó a los Marines de los Estados Unidos por un día…!.

El peleador británico de peso ligero, que viene siendo una de las grandes revelaciones del UFC, ha mostrado un video en redes sociales en el que pasó de visita por el cuerpo de Marines y entrenó un rato con ellos.

Además de las bromas, la firma de autógrafos y todo lo habitual, “The Baddy” trabajó con esfuerzo para seguir el ritmo militar, pero cuando le tocó hacer un “cuerpo a cuerpo” con ellos, sacó lo mejor de sí y sometió a unos cuantos…

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DEL CANTANTE DRAKE A PADDY PIMBLETT Y MOLLY MCANN POR SU VICTORIA EN UFC LONDON

“Como pueden ver, he venido de visita y ya estoy bastante cansado por el trabajo. Estamos en la base militar de Camp Pendleton en San Diego. Me acaban de hacer pasar una pequeña sesión dura. Estoy empapado en sudor como si acabara de saltar del mar.

Les mostré algunas técnicas de jiu-jitsu y luego las probamos contra los marines. Claro que de forma amigable, de otro modo me habrían dado un puñetazo en la cabeza. Hicimos una competencia. Peleamos uno a la vez, y el ganador se quedaba en carrera. Me fue bastante bien pero mis piernas están muy agotadas.

Estos bastardos  (risas) me hicieron rodar y realizar un trabajo de locos. Muchacho, este ha sido uno de mis entrenamientos más difíciles, se los aseguro”.

(Paddy Pimblett).

Evidentemente, Paddy sigue queriendo dejar atrás los “kilos de más”  y no encontró forma más laboriosa que pasar una jornada con el cuerpo de marines.

El británico, ex campeón de Cage Warriors, sigue con ganas de pisar fuerte en el UFC. De momento, suma tres victorias en fila y su estilo ha logrado cautivar a los fanáticos, pero todavía, le queda mucho por escalar en una división repleta de “asesinos”. Al menos podrá sumar a su récord, que sometió a más de diez marines de los Estados Unidos.

RELACIONADO: BOBBY GREEN DESAFÍA A PADDY PIMBLETT: “SI REALMENTE FUERA ‘THE BADDY’ PELEARÍA CONMIGO”

¿Contra quién te gustaría ver a Paddy Pimblett en su próxima pelea? Comenta en nuestras redes.