VIDEO I Así estallaron algunos peleadores de la UFC que vieron en vivo la victoria de Juliana Peña

La reciente victoria de Julianna Peña ante Amanda Nunes fue -sin dudas-, la más relevante del año para UFC. ¿Quién tenía entre sus planes que la GOAT, iba a perder su cinturón de peso gallo contra la venezolana y por la vía de la sumisión…? Prácticamente, nadie (ni siquiera los apostadores más optimistas).

La brasileña no caía en un combate desde 2014 ante Cat Zingano y, de hecho, esa fue la única cruz en la organización norteamericana. No es para menos, entonces, que las redes hayan explotado y los fanáticos también.

Sin embargo, hubo una parte del festejo que fue un poco desmedido: las estrellas de UFC que estaban presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se descontrolaron (como se puede ver en el video) tanto que, por ejemplo, Michael Chiesa -figura del peso wélter y compañero de equipo de Peña- no solo se lesionó durante su loca carrera hacia la jaula sino que, además, fue arrestado por invadir la zona exclusiva de los atletas.

¡Locura total entre las estrellas presentes en el T-Mobile Arena, tras la victoria de Julianna Peña sobre Amanda Nunes! En el video se pueden apreciar grandes nombres del UFC: desde Justin Gaethje, hasta Rose Namajunas, Aljamain Sterling, Miesha Tate y, el más eufórico de todos: ¡Michael Chiesa!.

Dana White, presidente de UFC, también se refirió a los hechos: primero, mencionó la lesión que sufrió Chiesa al invadir la zona y, luego, habló del actuar de las fuerzas de seguridad.

“¿Cómo digo esto sin avergonzar al tipo? Bebió demasiado esta noche. Cuando ella ganó, él se descontroló e intentó saltar al octágono y se cayó sobre su cara, se cortó y se abrió el ojo. Luego estaba discutiendo con la policía que necesitaba entrar en el octágono y estar con ella, porque ese es su compañero de equipo. La policía lo arrastró, lo sacó afuera y lo calmó por la espalda, y volví y hablé con él un minuto, y todos estuvimos bien” (Dana White).

En fin, se ve que tanta alegría hizo que algunos personajes del rooster “festejaran” de más, como es el caso de Michael Chiesa. De todos modos, habrá valido la pena: una victoria así, se consigue solo muy de vez en cuando.

¿Y tú, qué opinas de los descontrolados festejos y de la exagerada algarabía de un “entonado” Michael Chiesa? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »