VIDEO I Los extraños consejos de Sean O’Malley con los que podrás ganar una pelea callejera

La estrella de la división de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, suele usar sus redes sociales para muchas cosas: hablar basura de sus rivales, fumar marihuana, vender su merchandising. Pero, sin embargo, la nueva sección que acaba de inaugurar es toda una novedad: el actual #12 del ranking de las 135 libras, está compartiendo en su cuenta de TikTok una serie de trucos para ganar “peleas callejeras”. Algo así como clases de “defensa personal” pero, claro, con cierto toque de… humor.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

Si de algo estamos seguros es de que O’Malley, pese a su look despreocupado, es uno de los mejores strikers de la compañía y es por eso que sus indicaciones lucen válidas para poner en alguna situación límite. Y tú: ¿te animarías a utilizar el estilo “Sugar” o prefieres tirar de otros recursos como golpear a traición… o correr? Veámoslo juntos:

VIDEO I Los consejos de Sean O´Malley para “ganar una pelea callejera”

“Hola amigos de Tik Tok, espero que puedan disfrutar algunos de los combos que voy a compartirles por si necesitan ponerlos en práctica en alguna pelea callejera. Primero, vamos con el jab: debemos estar un paso atrás, extender el codo y lanzarlo. Luego, si tienes una rodilla en el suelo sería perfecto, porque puedes lanzar con más energía. Entonces, repasemos: jab, mano cruzada, uppercut, rodillazo, le tapas los ojos con la gorra, corres detrás de él, y les das un puto puñetazo en la oreja” (Sean O’Malley)

 

“Hola gente, estamos aquí con otro video. Leí en muchos comentarios que me decían sobre la posición de las manos, que yo las mantenía bajas. Y es que…he estado en tantas peleas callejeras que puedo darme ese lujo, pero ustedes intenten cubrirse. Aunque también he recibido varias patadas en la cara por eso. En fin, ustedes aquí son los expertos. Por eso, lo que vamos a hacer ahora es practicar con las manos alzadas: es un nuevo acercamiento a la técnica. Porque, si las levanto, mis rivales no van a poder verlas. Asique levantamos las manos…y golpeamos hacia abajo. Sí, esa es la manera. Le sacaremos toda la mierda, garantizado”. Fue otra de las extrañas lecciones de Sean O’Malley que, por supuesto, se centró más en hacer un paso de comedia que, obviamente, dar clases de defensa personal.

 

 

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

Recordemos que Sean O’Malley lleva un récord de 15 victorias y solo 1 caía. Ha noqueado a 11 rivales y, desde su último triunfo ante Raulian Paiva, se encuentra en el puesto número #12 del ranking de peso gallo.

¿Y tú, qué opinas de los consejos de Sean O’Malley para protegerte en una pelea callejera? ¿Te animarías a ponerlos en práctica o, simplemente, prefieras… pedir ayuda? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »