VIDEO I Los mejores KO con “golpes al cuerpo” en la historia de UFC

Si se golpea al cuerpo, luego, la cabeza cae sola“. Probablemente, ésta sea una de las frases más famosas del mundo de las MMA en lo que respecta a la importancia del striking integral: quiere ilustrar, de algún modo, la envergadura de los golpes al cuerpo.

Y es que, pese a que a veces luzcan menos espectaculares que los KO que van “a la cabeza”, los “body shots” (AKA golpes al cuerpo) son una fórmula ineludible. Nadie comienza “talando un árbol” desde arriba: se hace desde abajo.

RELACIONADO: CINCO PELEADORES RUSOS MÁS PELIGROSOS DEL MOMENTO

En El Rocktagono, que no somos leñadores pero sí fanáticos de las MMA, te presentamos una recopilación con los mejores KO producidos a través de golpes al cuerpo: para demostrar, como dice la frase, que los árboles caen más fuerte cuánto más desde abajo se los golpea al tronco.

VIDEO I LOS MEJORES KO CON “GOLPES AL CUERPO” EN LA HISTORIA DE UFC.

Como vemos, el video nos invita a recordar algunas acciones maravillosas de UFC: como el gancho al estomago de José Aldo ante Jeremy Stephens en 2018; el terrible puñetazo de Alistair Overeem al “gigante” Brock Lesnar en UFC 141 (una postal que pasará a la historia) o, incluso, otras acciones menos conocidas como la de Kyle Noke sobre Peter Sobotta en UFC 193. Esos son solo algunos de los mejores KO por la vía del “body shot” que podemos repasar en ésta increíble video-galería que, por supuesto, también tiene a estrellas que siempre dicen “presente” en cada ranking: como Jon Jones, Max Holloway y Anderson Silva (infaltables).

RELACIONADO: CINCO PELEAS “IMPRESCINDIBLES” POR HACER EN LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO, TRAS UFC 268

¿Y tú, con cuál de todas estas imágenes te quedas? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »