VIDEO I Brandon Moreno se “roba los flashes” en la conferencia de prensa ante Figueiredo

La conferencia de prensa previa a UFC 270, con Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo de un lado, y Francis Ngannou y Ciryl Gane del otro, supuso una perfecta forma de palpitar la guerra que se viene el sábado. Lo divertido del caso fue que, el choque más liviano de ambos, es decir el del peso mosca (125 libras), fue probablemente el más caliente de los dos.

No solo porque Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se dijeron varias cosas  a” la cara” sino, también, por cómo se miraron, por los gestos que se lanzaron y por el clima que se vivió. El mexicano llegó con toda su banda, la gente de ENTRAM Gym, y se hicieron sentir…

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

Desde El Rocktagono te presentamos algunos de los mejores, y más calientes momentos, de la conferencia de prensa entre “The Assassin Baby” y “Daico” que, sin dudas, tuvo un claro ganador: el mexicano.

  • Una de las “perlitas” de la conferencia de prensa: el reto de Moreno a Figueiredo.

“¿Quién chingados te tiene miedo a ti? ¿Quién chingados te tiene miedo? Nadie, a lo mucho tu mamá cuando naciste, no chingues” (Brandon Moreno).

  • A Brandon Moreno le preguntaron sobre “su apodo” y Figueiredo quiso burlarse: pero la gente de ENTRAM, de fondo, lo puso en su lugar con un estruendoso abucheo.

““BRANDON MORENO ES LA PERSONA MÁS AMIGABLE Y HUMILDE, PERO EL ‘BEBÉ ASESINO’ NO TIENE PIEDAD. El bebé asesino está acá conmigo, somos dos personas diferentes”, había respondido Moreno cuando le preguntaron cómo cambiaba el “chip” de la simpatía, al del “asesino”. Figueiredo lo quiso correr: “Bebé…llorón”, le dijo el brasileño. De fondo, lo abuchearon.

  • Brandon Moreno aprovechó, también, para dejarle en claro a Figueiredo que sus técnicas “psicológicas” no están funcionando y que nunca se toma las cosas de forma “personal”.

“¿En serio crees que lo que haces está funcionando conmigo?”, le preguntó el mexicano a su rival que contestó con un “yo sé que sí, está funcionando”. No lo parecía…

  • ¡Qué caras! Brandon Moreno y algunas de sus gesticulaciones cuando hablaba Figueiredo: un verdadero “poema”.

  • Brandon Moreno hasta se hizo tiempo de recomendarle a su oponente, ¡que visite México!

“Después de la victoria, con el dinero, voy a irme de luna de miel a México, con mi esposa…”, dijo Figueiredo y Brandon volvió a replicarle con astucia: “Ojalá lo hagas: México es un lugar bien bonito para ir, te lo mereces”.

  • Por supuesto, tampoco faltó el nombre de “Henry Cejudo” durante la conferencia: Figueiredo volvió a dejar en claro que quiere vencer a Moreno y entregarle, a su nuevo entrenador, la cabeza del mexicano en bandeja de plata.

“ENTRENÉ CON HENRY CEJUDO PARA CORTARLE LA CABEZA. MORENO TIENE MIEDO DE MÍ PORQUE SIEMPRE REGRESO MÁS FUERTE” (Deiveson Figueiredo).

  • Para finalizar, casi sobre el cierre, Moreno agradeció todo el apoyo latino y confesó que buscar seguir haciendo historia:

“Siento tanto cariño y agradezco el apoyo, será una locura el sábado. Después de este triunfo la vamos a reventar más porque estamos haciendo cosas muy chidas para el país y para Latinoamérica” (Brandon Moreno).

El careo final: ¡la guerra será mañana por la noche!

RELACIONADO: BRANDON MORENO HABLA SOBRE EL TIPO DE PELEADOR QUE ESPERA EN DEIVESON FIGUEIREDO

¿Y tú, también viste a Brandon Moreno como el claro ganador de la conferencia? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »