VIDEO I Los protagonistas de UFC 298, son sometidos a un divertido test por el Día de San Valentín

En la previa de UFC 298, y con toda la tensión en el aire, la organización de MMA más famosa del planeta no tuvo mejor idea que realizar un juego para, de algún modo, calmar las aguas. ¿Y cómo lo hizo? Aprovechando la fecha de San Valentín (14 de febrero).

En el marco del Fight Week, figuras como Alex Volkanovski e Ilia Topuria -protagonistas de la estelar- y Paulo Costa y Robert Whittaker -figuras de la coestelar- se sometieron a un test en el que debieron escoger de acuerdo a tres categorías al azar:

  1. Lugar para pasar un Día de San Valentín
  2. Actividad para realizar
  3. Acompañante

Los resultados, por supuesto, fueron de lo más divertidos…

Alexander Volkanovski

Su San Valentín fue: Una clase de cocina, en la casa de Dana White junto a Max Holloway

 

Rober Whittaker

Su San Valentín fue: hacerse un tatuaje en conjunto con Israel Adesanya en el Yate de Conor McGregor

 

Paulo Costa

Su San Valentín fue: una clase de Yoga en Disney con Sean Strickland

 

Ilia Topuria

Su San Valentín fue: una cata de vinos, en el Gimnasio de Khabib junto a Sean O´Malley

 

Como se puede apreciar, la iniciativa fue sumamente original y ayudó a que los peleadores se rieran un poco antes del gran evento de éste sábado.

Sin dudas, UFC 298 marcará un antes y en la carrera de varios peleadores: por ejemplo, Ilia Topuria que ha venido diciendo que superará fácilmente a Alex Volkanovski e, incluso, se animó a posar con el cinturón de peso pluma. También Paulo Costa pone mucho en juego, dado que vuelve de una lesión y varias peleas canceladas al igual que Robert Whittaker cuya derrota ante Dricus Du Plessis podría haber quedado atrás o, aún, causar mecha en su mentalidad.

RELACIONADO: “¿Soy demasiado viejo?”, el sensacional video promocional de Alex Volkanovski con ‘recado’ para Ilia Topuria

¿Y tú, cómo viste el divertido juego que realizaron las estrellas del UFC? Responde en nuestras redes.