VIDEO I LUX 014: Revive la guerra que trae la revancha entre Marco Beltran y David Mendoza

Estamos a solo unos días del evento LUX 014, en donde se sostendrá la batalla mas sonada en los pesos gallos, en el MMA latinoamericano.

Lux Fight League, fue el escenario para la presentación de una batalla épica jamás vista en tierras latinas entre el campeón actual Marco Beltran y la gran promesa de las 135 libras David Mendoza.

RELACIONADO: ENTREVISTA CON DAVID MENDOZA PREVIO A LUX 014

Fue el 17 de julio del 2020, cuando estos dos “gallos” entraron en la jaula mas importante de Latinoamérica, y dejaron el alma durante 25 minutos de competencia. Beltran, vino de atrás para retener el título ante un Mendoza. Este inició violentamente el encuentro, descargando todo el poder en cada puño. “León” puso en una encrucijada a “Psycho”, y fue en el tercer asalto en donde Mendoza estuvo muy cerca de terminar el combate, sin embargo, para el cuarto, ya con el cardio agotado, la experiencia de Beltran salió a flote par conseguir una victoria por la vía de la sumisión.

Este combate, ha sido reconocido como el mejor encuentro en la historia de LUX, por lo que una segunda parte tiene mucho sentido. Será este 25 de agosto cuando el mundo podrá ser testigo de esta pelea que de nuevo promete una batalla interminable.

Lux 014, tendrá lugar el 25 de junio en las instalaciones del Show Center Complex de la ciudad de Monterrey, México, Y al igual que en levantó Lux 013, se dará la asistencia del publico, con mayor afluencia. Boletos ya están a la venta.

RELACIONADO: ENTREVISTA CON MARCO BELTRÁN PREVIO A LUX 014

Arriba, puedes ver en su totalidad el encuentro, y confirmar por que es una guerra, que no te puedes perder.

Será capaz, esta vez, David Mendoza de quedarse con el oro de LUX, en manos de Marco Beltrán?

Categorías
MMATrendingLux Figth League

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »