VIDEO I LUX 015: Revive el camino de Saray Orozco hacia la gran final del torneo “Guerreras LUX”

¡Ya estamos en Fight Week! Apenas quedan un par de días (viernes 6 de agosto, desde Monterrey), para tener entre nosotros el evento LUX 015, con la gran final del torneo de peso pajaGuerreras LUX“, entre Saray Orozco y Tania Torres. Ambas ya están listas, preparadas y, seguramente, ansiosas para subirse a la jaula y decidir quién se quedará con el primer cinturón de las 115 libras, de LUX Fight League. En menos de 90 horas lo veremos.

RELACIONADO: LUX 015 I JOE MENDOZA NOS PLATICÓ LO QUE REPRESENTA HACER SU PRIMER CARTELERA ESTELARIZADA POR MUJERES

Desde El Rocktagono aprovechamos la ocasión y, para matar la ansiedad, te presentamos un video con el duelo que le permitió alcanzar la final a Saray Orozco, contra Alejandra Orozco (LUX 012). La cuenta de LUX Fight League lo acaba de compartir en su canal oficial de youtube en su apartado “El Match de la semana”.

¡Palomitas de maíz en mano y una cerveza en la otra para disfrutar, por completo y en HD, éste espectacular duelo!

Match de la semana I Así fue el pasaje hacia la final para Saray Orozco, en el duelo ante su homónima: Alejandra.

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE LA ESPECTACULAR SUMISIÓN DE MARCO BELTRÁN ANTE DAVID MENDOZA EN LUX 014

Como vemos la victoria no fue sencilla de conseguir para Saray Orozco (de 30 años) que, pese a todo, logró imponerse de forma mayoritaria. La mexicana es una guerrera sumamente experimentada: desde su regreso a LUX, logró concatenar dos victorias en fila (cuatro en total) para llegar hasta el lugar en que se encuentra hoy: venció a Yajaira Romo en LUX 09 y Alejandra Orozco en LUX 12 (VIDEO). Previo a eso, había sufrido derrotas en otras organizaciones de las que supo recuperarse (Kanako Murata en RIZIN y ante Silvana Gómez Juárez en COMBATE). Sumando todas sus presentaciones en LUX, sus estadísticas son casi perfectas con cuatro laureles. Saray lo tiene todo.

Por supuesto, del otro lado, la espera una Tani Torres cuyos números son impecables: 4-0 en MMA. La oriunda de Ciudad de México apenas tiene 27 años. Pura frescura.

Todo lo que se viene en LUX 015:

¿Y tú, quién crees que se quedará con la final de “Guerreras LUX” en peso paja? ¿Será Saray Orozco la primera campeona de LUX en las 115 libras, o lo logrará Tani Torres? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »