VIDEO I Marvin Vettori agrede brutalmente a un rapero y ex boxeador italiano durante una velada de DAZN

Parece que a Marvin Vettori (19-6-1) le ganó “su sangre italiana” y terminó formando parte de una gresca en la que no debía haber intervenido.

El ex contendiente al título del peso mediano de UFC, fue captado por las cámaras, durante un evento de boxeo que terminó con golpes entre varios invitados. Las imágenes, en las cuales se puede ver al artista marcial mixto formando parte de la trifulca, se volvieron virales en las redes sociales y se espera por conocer alguna decisión de la justicia que pueda caer en su contra.

REALCIONADO: Marvin Vettori planea confrontar a Paul Felder, por los últimos comentarios que se dijeron

“Anoche, durante un evento de DAZN Boxing en Milán, Italia, el rapero italiano Tony Effe inició una pelea con el rapero y boxeador profesional italiano Ion. El buen amigo de Tony, y peso mediano de la UFC, Marvin Vettori, intervino y golpeó fuertemente a Ion derribándolo. Definitivamente no es una imagen muy halagadora para el peleador de UFC”.

(Al Zullino)

Tal como informó el reportero Al Zullino, el hecho se dio durante el último evento de DAZN Boxing llevado a cabo en Milán, Italia. Todo transcurría con normalidad hasta que el rapero italiano Tony Effe comenzó a pelearse con Ion.

Fue justo allí cuando Marvin Vettori se sumó a la acción e intervino en el asunto para golpear a Ion, en defensa de su amigo Effe. Su bagaje en MMA resultó ser un elemento determinante, ya que derribó al rapero, a quien se lo vio caer contra unas sillas.

Por supuesto, en redes, varios cargaron contra Vettori quien, por ser deportista de alto nivel, debería tener “la mano prohibida”. La opinión quedó repartida entre quienes pidieron que se tomen medidas al respecto y aquellos que minimizaron la situación.

De cualquiera manera, y más allá de lo que decida hacer la justicia italiana, la actitud violenta de Marvin Vettori generó repudio, especialmente por la manera en que el peleador golpeaba a un Ion totalmente indefenso.

Ion, el rapero y ex boxeador al que agredió Marvin Vettori:

RELACIONADO: Marvin Vettori responde al llamado de Paulo Costa para pelear nuevamente: “Vete a la mier*a”