VIDEO I Marvin Vettori se burla de Paulo Costa en un careo virtual: “¿estas borracho de nuevo?”

El ex retador al título de peso mediano, Marvin Vettori (17-5-1 MMA), mantuvo un picante “careo” virtual con Paulo Costa (13-1 MMA) en la previa de su choque del sábado, por UFC Vegas 41.

Recordemos que ambos atletas vienen de caer contra Israel Adesanya (campeón de la categoría) y, en las últimas horas, el “beef” entre ellos se ha profundizado: especialmente tras los problemas que evidenció el brasileño al momento de dar el peso (algo que, finalmente, hizo que la pelea se moviera hacia un “peso pactado”).

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Como decíamos, durante una entrevista “a pantalla partida”, ambos se sacaron chispas: pero, el italiano, fue el que mejor parado salió de ese intercambio, ¡y hasta trató a Paulo Costa de borracho! El brasileño tiene un historia negativa con el vino: recordemos que en la antesala de su duelo por el título ante Adesanya (TKO / 3), confesó haber bebido de más y le echó la culpa al vino por esa derrota.

VIDEO I El “picante” careo virtual entre Marvin Vettori y Paulo Costa.

Paulo Costa: “Espero que él se presente el sábado, y que no ponga ninguna excusa. Que no empiece a pedir el 20 por ciento y esas cosas por el peso. Que venga como un hombre de verdad. Va a ser algo divertido de ver…

Marvin Vettori: “Perdón (risas), pero siento que este tipo está borracho de nuevo. O intoxicado. ¿Estuviste bebiendo de nuevo…?”

Paulo Costa:“No, todavía no he bebido. Voy a esperar para después de la pelea. Y te voy a invitar unos tragos a tí también”.

Marvin Vettori:“(Risas) Bueno, estás mejorando: ya no bebes antes de las peleas y bebes después. La última vez que lo hiciste no te fue muy bien.

Paulo Costa:“Espero que el sábado estés preparado para volver al lugar de donde viniste. Disfruta tu momento”

Marvin Vettori: “Oh, eso seguro. Voy a disfrutar el momento, y cocinarte muy bien mi amigo”.

El momento más “tenso” -pero divertido- de la entrevista: Vettori le recuerda a Costa sus “problemas con el alcohol…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

El careo completo (a través de ESPN):

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTE QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “HABRÁ ALGUIEN…”

¿Y tú, cómo crees que saldrá el duelo del sábado (en peso pactado de 195 libras), entre Marvin Vettori y Paulo Costa? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »