VIDEO I Conor McGregor muestra avances de su striking y entrenamientos, rumbo a su regreso al octágono

Conor McGregor no quita el pie del acelerador rumbo a su regreso a la octágono.

DESTACADO: Rafael dos Anjos reclama el título del BMF y Conor McGregor se burla: Te retiraste por un simple dolor

A pesar de la dramática lesión sufrida en UFC 264, donde se rompió la tibia de la pierna izquierda en contra de Dustin Poirier, el peleador irlandés se ha mantenido trabajando para volver a competir, de hecho ha actualizado sus entrenamientos de manera constante. Sin embargo, esta ultima actualización parece ser mas sólida y con mejor idea de lo que puede suceder este verano.

A continuación se le ve a McGregor practicando striking de poder, de una manera contundente.

Desde que se convirtió en el primer “champ champ” de UFC, arrebatando el cetro de peso ligero a Eddie Alvarez en el 2016 solo ha peleado en cuatro ocasiones, con un a racha negativa de 1-3. Dolorosas caídas en contra de Khabib Nurmagomedov (2018), dos ante Poirier (2021). Solo una victoria en contra de Donald Cerrone (2020).

DESTACADO: ORIGINALES I Revive las diez mejores finalizaciones en MMA que nos dejó el mes de marzo

Conor se ha comido interminables criticas sobre su desempeño acerca de sus ultimas derrotas en donde ha sido finalizado, pero hay algo que no le podemos quitar a Conor, y es, el deseo de competir y seguir moviendo masas como o ha hecho ya durante varios años. Aún es un peleador joven que le seguirá brindando buenos números a UFC, a pesar de los detractores.

Que te opinas deos entrenamientos de Conor MgGregor. Lo consideras en condiciones de volver a la jaula y ser el peleador de antes?

DESTACADO: Khamzat Chimaev dispara contra Gilbert Burns y afirma que es demasiado lento y débil para él

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »