Merab Dvalishvili volvió a mostrar por qué es uno de los tipos más atléticos de toda la UFC.
En un video filtrado durante el último evento en UFC San Antonio, se pudo ver como el peleador de peso gallo estaba firmando autógrafos cuando un fanático, desde arriba de las gradas, empezó a decirle varias groserías y Merab no dudó en treparse para encararlo.
El espectador en cuestión, un poco pasado de copas, le “advirtió” de mala manera que Aljamain Sterling iba a ir tras su cabeza luego de vencer a Henry Cejudo. Fue ahí cuando, Merab, que ya avisó que no tiene intenciones de ir contra su amigo, miró al fanático que le estaba hablando y se trepó hasta donde éste se encontraba, cual Spiderman, para interceptarlo.
Por supuesto, el georgiano solo quiso ir a intimidarlo y no se lo vio concluir ninguna agresión, pero sí sorprendió a los periodistas presentes con lo fácil que le resultó escalar hasta las gradas.
“Ey, Merab, estoy aquí hombre. Estas confiando en el tipo equivocado. Sé que Sterling irá por ti después de vencer a Henry Cejudo. Tienes que tener cuidado con esa pelea”, le repitió el fanático hasta que Merab trepó.
Merab was ready to throw HANDS pic.twitter.com/CzYuZ0z7BT
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) March 26, 2023
De momento no se sabe ante quién peleará Merab próximamente, teniendo en cuenta que dijo que no irá por el cinturón hasta que su amigo Aljamain Sterling se mude de categoría, quizás Cory sea una buena opción para verlo en su siguiente pelea.
Recordemos que Merab viene de vencer a Petr Yan y tiene una gran racha de 9 victorias consecutivas. Lo cierto es que, al igual que el fanático en las gradas, son varios los peleadores del peso gallo que, en estos momentos, ven a Merab acercarse y ya comienzan a temblar.