VIDEO I Mike Tyson le enseña a Claressa Shields sus combos favoritos

Que Mike Tyson es una leyenda viviente del boxeo, no es ninguna novedad: el ex campeón de los pesos pesados ha hecho historia en el deporte tanto así, que muchos lo consideran el mejor después de Muhammad Ali. Sin embargo, lo que sí puede llegar a sorprender o causar estupor es ver a “Iron Mike” casi con un instinto paternal…¡enseñándole algunos de sus movimientos a Claressa Shields!

La actual estrella de las MMA que compite en PFL, y ex campeona de boxeo -ostenta el récord de convertirse en la única campeona mundial de dos y tres pesos en la menor cantidad de peleas profesionales-, no tuvo miedo y se animó a dejar que Tyson le enseñara algunos de sus combos preferidos. Eso sí…su rostro no deja de exhibir excitación por tener a uno de los mejores del mundo a su lado y miedo, justamente, porque se trata de Mike Tyson.

RELACIONADO: ADESANYA EXPLICA POR QUÉ LLEGÓ A SER CAMPEÓN Y POR QUÉ CLARESSA SHIELDS TAMBIÉN LO SERÁ

En ese sentido, Tyson no parece ser el maestro más paciente y amistoso como para enseñar boxeo pero…pese a todo, se lo ve “como pez en el agua” compartiendo algunos de sus consejos con la ex competidora olímpica y campeona Supermediano, Superwélter y Mediano.

VIDEO I Mike Tyson le enseña a Claressa Shields sus combos favoritos

El encuentro se produjo minutos antes de que ambos grabaran una entrevista para el podcast de Tyson. A Claressa se la ve muy elegante y bien vestida, ya que ella misma afirmó que iba a “conocer a uno de sus grandes ídolos”. En la previa de lo que fue el programa, los dos boxeadores aprovecharon para intercambiar algunos consejos y, claro, la GWOAT no podía haberse ido más contenta.

El paso de Claressa Shields por el podcast Hotboxin’ With Mike Tyson:

Recordemos que, tras un enorme paso por el boxeo (en 2020, The Ring y BoxRec la clasificaron como la mejor mujer de peso Superwélter del mundo), la norteamericana se pasó al mundo de las MMA en busca de ganar notoriedad y así firmó con PFL: de momento, lleva dos peleas, con un saldo de una derrota y una victoria pero, de todos modos, su juventud y potencial la hacen una guerrera a tener muy en consideración.

RELACIONADO: CLARESSA SHIELDS RESPONDE LOS ATAQUES DE JAKE PAUL

¿Y tú, qué opinas del encuentro entre Claressa Shields y Mike Tyson? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »