Se revela la intensa conversación que tuvieron Masvidal y Covington al cierre de pelea en UFC 272

El duelo del último sábado –UFC 272- entre Colby Covington y Jorge Masvidal nos entregó una particular “perlita” entre asaltos y en el cierre. A diferencia de lo que sucedió en la conferencia de prensa -en la que apenas se “ladraron” cosas sin sentido- durante el combate “Gambread” y “Chaos” intercambiaron una curiosa serie de palabras que terminó con la sonrisa burlona de una, y el gesto “cómplice” del otro.

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

Naturalmente, la curiosidad no se hizo esperar entre los fans: <<¿Qué se dijeron Colby Covington y Jorge Masvidal, durante la pelea?>>, fue la pregunta que sobrevoló el APEX de Las Vegas, terminada la jornada. Ahora, afortunadamente, tenemos respuesta para esa interrogante pues cada uno se refirió a la plática y brindó su confesión.

Esto fue lo que se dijeron Masvidal y Covington al cierre de UFC 272 (según ambos):

Jorge Masvidal: “Yo solo continuaba diciéndole ‘eres una perra’ y mierda así. Ni siquiera recuerdo bien qué me dijo él, hermano. Pero sé que acabe repitiéndole: ‘Eres una perra’. Eventualmente te atraparé’”.

Colby Covington: “Yo le estaba diciendo, ‘Sí, todavía soy tu papá. Tú sabes quién es tu papá. Soy el rey de Miami, así que toma esta patada como la pequeña perra que eres. Me alegro de que hayas salido y te hayas llevado esta patada en el culo’. Se lo merecía”.

Evidentemente, incluso luego de cinco asaltos agotadores, ambos tenían ganas de decirse un par de cosas.

Lo cierto es que la victoria de Covington fue justa y su lucha terminó inclinando la balanza en una pelea que fue un verdadero “juego de ajedrez”. La rivalidad parece terminada por ahora, aunque nadie se anima a descartar una revancha entre ambos y, mucho menos, un posible enfrentamiento en alguna esquina… fuera del foco de las cámaras.

Como bien sabemos: Colby y Jorge compartieron una larga amistad, fueron amigos y colegas de entrenamiento en ATT hasta que la vida los separó. Uno acusa una deuda a su entrenador y el otro dice que fue por envidia: en UFC 272 todo eso se transformó en un combate intenso que dejó por arriba al norteamericano y por debajo al cubano.

Eso si: en el duelo “verbal”… los dos son campeones del mundo.

La previa había sido tan intensa como el combate:

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las cosas que se dijeron Colby Covington y Jorge Masvidal durante y luego del enfrentamiento en la jaula? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »