VIDEO I ¡Misterio develado! Esto fue lo que se dijeron Usman y Masvidal al cierre de UFC 261

Al parecer, cuando todas las cámaras de televisión se apagan, las de UFC, en cambio, siguen encendidas: la compañía más grande de MMA alrededor del planeta ha comenzado a incorporar, dentro de sus plataformas virtuales, una serie de mini-documentales conocidos como “Sneak Peek” que acercan algunos de los momentos más íntimos de los peleadores.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS UFC 261: KAMARU USMAN VS JORGE MASVIDAL

Recientemente se ha liberado, por ejemplo, un interesante metraje de lo que fue el “detrás de escena” del UFC 261: Usman-Masvidal. El video titulado “The Thrill and the Agony“, nos ha permitido acceder a un pequeño diálogo sumamente interesante entre el campeón nigeriano Kamaru Usman y Jorge Masvidal: éstas fueron las palabras que intercambiaron el africano y el cubano luego del sorprendente KO (el primero en la carrera de “Gamebread”).

“Dejemos toda la mierda atrás hermano”, dice Masvidal en tono conciliador.

“Gracias Jorge, por haberme empujado a ser lo que soy, por haberme elevado: hiciste que me esforzara y que tuviera que mejorar mi juego. Te agradezco por eso”, responde Kamaru Usman mostrando el respeto que solo tienen los grandes atletas.

UFC 261 “The Thrill and the Agony”: 

La escena de la victoria de Usman fue magistral y emotiva: de hecho, en un momento también se lo puede ver al camerunés Francis Ngannou, campeón de peso pesado (estuvo en la esquina de su colega), gritándole a Usman lo siguiente:

“Eres el mejor: libra por libra” (Francis Ngannou)

Naturalmente, el material videográfico que tiene UFC ha permitido sacar a la luz detalles que muchos de los periodistas y del público no habían podido apreciar en “crudo”.

Lo cierto es que, de algún modo, todo lo que se dijeron en la previa Jorge Masvidal y Kamaru Usman quedó saldado una vez se acabó la pelea: eso es lo que hacen los caballeros. Competir, dejar todo e…irse a casa.

Al día de hoy, Kamaru Usman ya figura como el número 1 en los rankings. Ha desplazado al “inactivo” Jon Jones y al “retirado” Khabib y lidera la tabla en absoluta soledad. Usman tiene un récord perfecto en UFC con 14 victorias seguidas.

Por su parte, Jorge Masvidal deberá tomarse un tiempo para repensar los pasos a seguir en su carrera: viene de dos caídas en fila con el campeón y, para colmo, sufrió el primer traspié por KO en toda su historia en MMA. Pese a eso, hay muchos rivales esperando para verse las caras con el guerrero latino.

RELACIONADO: CINCO PELEAS EN EL HORIZONTE PARA JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las “perlitas” escondidas de UFC 261? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »