VIDEO I ¡Nacido para ser salvaje! Los mejores momentos de Brock Lesnar en la UFC

Ya han pasado cinco largos años desde que Brock Lesnar (5-3-1 MMA), ingresó por última vez en la jaula de UFC (victoria ante Mark Hunt, luego anulada por dopaje). Sin embargo, el legado que ha dejado el ex campeón de los pesos pesados, hace que su figura aún sea recordada al día de hoy. Pese a que sus números fueron irregulares (cinco victorias y tres derrotas) para un competidor de su estirpe, su capacidad para regalar show y entretener al público fueron cosas que siempre se la han agradecido -quizás, por esas razones, es que le fue tan bien, luego, en el mundo de la lucha libre-.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

Desde el canal oficial de youtube de UFC, se acaba de postear un video homenaje al ex campeón de las 250 libras, con un repaso sobre los mejores momentos que entregó en la compañía. Una verdadera delicia para los fanáticos que ayuda a recordar por qué Brock Lesnar fue una estrella que, aún a media década de su “retiro”, se siga echando en falta…

VIDEO I ¡Nacido para ser salvaje! Los mejores momentos de Brock Lesnar en UFC

Entre los logros más destacados de Brock Lesnar en UFC, además de su faceta de animador, se recuerdan los triunfos antes estrellas como Heath Herring (en su debut en UFC 87)  Randy Couture -que le valió el título de campeón de peso completo en 2008-, Frank Mir y Shane Carwin. También fue una de las atracciones principales de The Ultimate Fighter: Team Lesnar vs. Team dos Santos (2011) y, como decíamos, su capacidad teatral para lucirse ante los micrófonos o sembrar antipatías han sido otros de sus grandes sellos. Una verdadera leyenda.

RELACIONADO: ALISTAIR OVEREEM SE BURLA DE BROCK LESNAR Y CM PUNK POR SU REGRESO A LA LUCHA: “ES GAY Y PATÉTICO…”

¿Y tú, qué opinas de lo que fue la carrera de Brock Lesnar en UFC? ¿Te gustaría verlo de regreso? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »