VIDEO I ¡Nada mal! El dueño de Facebook, Whatsapp y más, Mark Zuckerberg, muestra sus habilidades en MMA

Si ya sabíamos que Mark Zuckerberg, el famoso dueño de empresas como Facebook, Instgram y Whatsapp, era capaz de “encontrarte” ahora sabemos que, además, es capaz de “machacarte”.

El controversial empresario y propietario de una de las redes sociales con mayor cantidad de datos del mundo, recientemente compartió un curioso video en el que se lo puede ver entrenando MMA. Aparentemente, el magnate de 38 años descubrió su amor por los deportes de combate durante la pandemia y, desde entonces, ha estado trabajando de la mano de expertos como Khai Wu, ex profesional de Bellator.

RELACIONADO: “WALK THE FIELD”: EL INSÓLITO EVENTO DE PELEA EN RUSIA CON MÁS DE 600 BOXEADORES DE CADA LADO

“Este deporte tiene algo que es primitivo pero, al mismo tiempo, emocionante. No sé. Desde que comencé a practicarlo, se lo he recomendado a todos mis amigos y no han parado de hacerlo. Tiene una cierta intensidad que me gusta. Tal vez hay algo cultural que mucha gente no ha considerado”.

(Mark Zuckerberg, en charla con Joe Rogan).

A lo largo de los últimos años, el empresario ha recibido muchas críticas por su uso de Facebook y hasta por sus políticas sobre el manejo de datos personales, censuras y algoritmos. Por ejemplo, hace no mucho, el peleador británico Paddy Pimblett lo desafió a pelear, dado que le había cerrado su cuenta. Más allá de lo curioso del caso, actualmente el Gobierno norteamericano sigue muy de cerca las actividades de Mark Zuckerberg e, incluso, fue indagado en el propio Congreso de los EEUU.

El día que Paddy Pimblett “invitó” a pelear a Mark Zuckerberg:

RELACIONADO: EX UFC PATEA BRUTALMENTE LA CABEZA DE UN RIVAL YA NOQUEADO