Nate Díaz confiesa por qué nunca llevó a sus padres a ver alguna de sus peleas: “No me gusta ese sentimiento”

Se cae de maduro que, a diferencia de otros deportes, las MMA tienen un componente hostil que lo alejan, en gran medida, del aspecto lúdico de juegos como el fútbol o el baloncesto.

Por eso, no son pocos los atletas profesionales que suelen evitar llevar a sus familias la noche que los toca subirse a la jaula y, entre ellos, quien aboga a esta modalidad es Nate Díaz.

El ex peleador de UFC, reveló por qué nunca llevó a su madre y a su padre a un evento suyo. Al parecer, prefiere vivir el drama en solitario.

RELACIONADO: Se estrena “Hit ‘Em Up”, un documental que sigue los pasos de cómo Nate Diaz llegó a ser una super estrella

“¿Si mis padres han ido a mis peleas? No. Realmente no es algo que me guste. Solo les digo que no quiero que vengan. No me gusta ese sentimiento de decir, <<Ey, vengan a ver mis peleas>>. Nunca he sido así. Algunos hablan de eso como si fuera algo glorioso, ¿sabes?. Yo no lo entiendo de ese modo. Sobre todo porque pienso en la parte negativa más que en la positiva. ¿Qué ocurre si me noquean? ¿O si me dan una patada en los dientes adelante de todos? ¿O si me rompen una pierna? Es algo serio. Te hace pensar en todo lo negativo que puede pasar. ”

(Nate Díaz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crash MMA | UFC (@crashmma)

Recordemos que Conor McGregor, ex rival de Nate, había tomado una decisión parecida y, luego de su última derrota ante Dustin Poirier en la que sufrió una grave lesión, prometió no volver a llevar a su familia. Incluso, le recomendó algo similar a los peleadores, poniendo como ejemplo, la escena de Kamaru Usman siendo noqueado por Leon Ewdwards, delante de su hija que rompió en llanto.

RELACIONADO: Rafael Cordeiro le brinda consejos a Nate Díaz sobre los cuidados que debe tener contra Jake Paul