VIDEO I Nate Díaz quiere a Dustin Poirier como pelea para su retiro de las MMA

La estrella del peso wélter de UFC, y ex contendiente al título BMF, Nate Díaz (20-13 MMA), estuvo presente, el viernes por la noche, en Los Ángeles, para asistir al evento “Fun House“, promocionado por Shaquille O’neal. Fiel a su estilo, Díaz soltó un par de “bombas” que acapararon toda la atención de la prensa: incluso más que el resto de cantantes y raperos que se dieron a la cita.

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

El menor de los hermanos Díaz, que lleva compitiendo en UFC desde 2007 y al que solo le resta una pelea en su contrato, dijo que quiere enfrentar a Dustin Poirier y luego “retirarse” del juego de las peleas. Unas declaraciones que, como indicábamos, dejaron atónitos a muchos fanáticos que aún seguían soñando con la chance de que Nate extendiera su vínculo un poco más.

“Me gustaría pelear contra Dustin Poirier. Ahora mismo. He estado intentándolo. Si hay alguna confusión, es culpa de él, ellos (los directivos) y su juego. Ey, quiero la pelea ahora: ¿qué pasa Dana White? Hagamos que esta pelea del retiro suceda, así puedo salir de este juego. He terminado con esto.” (Nate Díaz).

Nate Díaz ha sido uno de los peleadores más populares de UFC desde que ingresó en la compañía a través del reality show TUF (fue el ganador de la quinta temporada). A partir de allí, logró una gran carrera gracias a su dureza arriba de la jaula. Es cierto que sus números nunca fueron “de campeón” (veinte victorias y trece derrotas) pero logró ponerse a la gente en el bolsillo gracias a grandes gestas como, por ejemplo, su victoria ante Conor McGregor en UFC 196 (le quitó el invicto en la promotora).

Nate (de 36 años) fue, además, ganador siete veces del premio a “Pelea de la Noche” y, como remarcábamos, siempre contó con el favor del público.

Ahora, el oriundo de Stockton quiere cerrar la tan dilatada pelea con Dustin Poirier para, de esa manera, retirarse delas Artes Marciales Mixtas. Así lo manifestó, con su lenguaje habitual, en su última aparición pública.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ SE “ROBAN EL SHOW” AL BURLARSE DE DUSTIN POIRIER POR SU DERROTA

¿Y tú, qué opinas de Nate Díaz pidiendo que lo dejen pelear contra Dustin Poirier para, luego, retirarse de las MMA? Responde en nuestras redes.