VIDEO I Nate Díaz comparte el nombre de sus boxeadores favoritos: “Lo están haciendo bien”

El peleador de peso wélter y, ex candidato al título BMF, Nate Díaz es un reconocido amante del boxeo. Tanto así que, si no termina renovando con UFC (le queda una pelea en su contrato), ya avisó que quiere incursionar en ese mundo.

A propósito de su visión como fanático, el oriundo de Stockton escogió a sus boxeadores favoritos del momento y, si bien avisó que no está tan informado como le gustaría, entre sus preferidos destacó al mexicano Canelo Álvarez.

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

“Ahora mismo, los boxeadores que más me gustan son Errol Spence Jr y Canelo. Tengo que sintonizar un poco más para ponerme al día con lo que está pasando, pero ellos son los que más me gustan. Lo están haciendo bien”, expresó, Nate Díaz.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ SE “ROBAN EL SHOW” AL BURLARSE DE DUSTIN POIRIER POR SU DERROTA

Actualmente, no quedan dudas, de que “Canelo” es la gran estrella que alumbra el mundo del pugilismo: es el campeón mundial vigente de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB,The Ring y FIB de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. Nada mal, ¿verdad?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Con respecto a Errol Spence Jr, también atraviesa un gran momento: es el campeón de la FIB (IBF) y del WBC (CMB) en peso wélter y fue medallista olímpico para el equipo norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Errol Spence Jr (@errolspencejr)

Evidentemente, pese a no estar “tan conectado” con el boxeo como quisiera, Nate Díaz escogió bastante bien a sus favoritos.

El menor de los hermanos Díaz está cerca de dejar las MMA y ya avisó que, antes, le gustaría enfrentar a Dustin Poirier. Ojalá, luego, lo veamos probar suerte en el ring.

¿Y tú, qué opinas de Nate Díaz eligiendo al “Canelo” Álvarez como uno de sus boxeadores predilectos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »