VIDEO I Nate Díaz protagoniza una pelea callejera a la salida de un bar y “abofetea” a un fan borracho

No podemos decir, a éstas alturas, que lo de Nate Díaz (21-13 MMA) sorprenda pero, lo cierto, es que el peleador norteamericano volvió a protagonizar una pelea a la salida de un Bar.

El chico malo de Stockton, que venía de encararse contra Jake Paul y Dillon Danis hace menos de un mes, ahora fue filmado cuando le pegaba un “cachetazo” a un fanático borracho que intentaba molestar a su grupo.

Nobleza obliga, en ésta oportunidad el menor de los hermanos Díaz actuó con bastante más prudencia de la que suele tener ya que “intentó” (a su manera) desactivar lo que podría haber sido un conflicto mayor. ¿Algo es algo, verdad?.

RELACIONADO: NATE DÍAZ CALIFICA DE “NOVATOS” A CHARLES OLIVEIRA, DUSTIN POIRIER Y KEVIN HOLLAND

VIDEO I ASÍ FUE COMO NATE DÍAZ ABOFETEÓ A UN FAN BORRACHO A LA SALIDA DE UN BAR

 

En el video se lo puede ver a Nate Díaz intentando disuadir a un fanático borracho que estaba molestándolo a él y a su grupo de amigos. La seguridad intentó actuar sin mucha suerte y el propio peleador tomó cartas en el asunto. Primero, “lo invitó” a retirarse (con una serie de términos menos amables) y, luego, lo empujó y hasta le propinó su marca registrada: el cachetazo de Stockton.

Por fortuna, la cosa no pasó a mayores y el fanático, visiblemente alcoholizado, se marchó junto con los suyos.

Seguramente, por el semblante que tenía, el fan habrá quedado más contento por recibir un golpe de Nate Díaz, su ídolo, que triste por haber sido rechazado. En fin, quizás el ex aspirante al cinturón BMF esté madurando ya que, su última actitud, estuvo mucho más cerca de la persuasión que de la batalla campal.

De momento, vale destacar que -más allá de las peleas callejeras- su futuro en el mundo de los deportes de combate es incierto. Terminó contrato con el UFC tras vencer a Tony Ferguson en su última pelea por UFC 279, puso fin a una carrera que lo tuvo como ganador de la quinta temporada de TUF y como uno de los atletas más queridos de la década y, ahora, suena para encabezar varios proyectos (desde un salto al boxeo para enfrentar a Jake Paul, hasta una posible incorporación a BKFC).

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL ESTALLA CONTRA NATE DÍAZ: “ESTÁ VIEJO, MEJOR QUE SE VAYA ANTES DE SALIR LASTIMADO”

¿Y tú, qué opinas de éste nuevo “altercado callejero” que protagonizó Nate Díaz? Responde en nuestras redes.