Nate Díaz revela por qué aceptó pelear con Jake Paul y responde los comentarios de Conor McGregor

La ex estrella de UFC, y nuevo Agente Libre, Nate Díaz (21-13) ha tenido el primer “careo” con Jake Paul y, junto con eso, también la primera conferencia de prensa de cara su próximo duelo en boxeo del 5 de agosto.

Como era de esperar, el chico malo de Stockton no esquivó el bulto y habló de los temas más picantes que se han ido cocinando en el último tiempo: desde por qué eligió que su primera pelea lejos del UFC fuese contra Jake Paul, hasta de los comentarios vertidos por Conor McGregor sobre el combate e, incluso, dejó un mensaje sumamente enérgico para aquellos que lo dan como “menos favorito”.

RELACIONADO: La condición que impuso Nate Díaz para su pelea de boxeo con Jake Paul: “Ya que usas esteroides…”

Nate dijo que jamás recibió una paliza en boxeo…y que, evidentemente, tampoco planea hacerlo ahora…

Nate Díaz explica su decisión de tener la primera pelea fuera de UFC contra Jake Paul:

“Mi plan siempre es pelear con los nombres más grandes y atractivos que haya, tanto en boxeo como en MMA. Estuve un largo tiempo tratando de alejarme del UFC porque sabía que afuera de la empresa había grandes peleas para hacer. Fue un largo viaje. Pero, una vez que salí de allí, él (Jake Paul) fue uno de los que más presionó para hacer esto, y estoy contento de que valga la pena. Vamos a salir a atacar esa pelea”

(Nate Díaz)

Nate Díaz reacciona a Conor McGregor dándolo como “favorito”:

“No lo escuché pero…él sabe cómo es ésto. Conoce lo que va a ocurrir. (Conor) peleó en el más alto nivel, enfrentó a Floyd (Mayweather). Asique, definitvamente, sabe lo que va a pasar”.

(Nate Díaz)

Nate Díaz manda un fuerte mensaje para quienes creen que recibirá una paliza:

“Pude haber sido boxeador profesional cuando tenía 18 años, ¿saben? Pero, antes de hacerlo, justo salió la chance de comenzar con el MMA. El boxeo, sin embargo, siempre ha sido importante para mi. Quería salir (del UFC) y hacer una pelea de boxeo, pero tenía éste contrato de m***. Fue como una reacción en cadena, estaba encerrado y cuánto más quería salir, menos podía hacerlo. He estado yendo a gimnasios de boxeo desde que tengo 15 años, entrenando con boxeadores profesionales, y no creo que alguna vez me hayan pateado el trasero en un gimnasio de boxeo. Entonces, tampoco planeo que vaya a suceder ahora. Ya les dije, siempre me he sentido un boxeador”

(Nate Díaz)

El combate de boxeo entre Jake Paul y Nate Díaz tendrá lugar el próximo 5 de agosto, en Dallas, y se espera que una multitud llene el lugar y pague, desde casa, el PPV. Tras ese choque, el ex UFC no descartó volver a la compañía e, incluso, pelear por el título. Lo cierto es que, ante todo, deberá superar la que muchos consideran “la prueba de la vergüenza”: derrotar a un youtuber que ha venido haciendo estragos con otros peleadores de MMA arriba del ring.

RELACIONADO: Daniel Cormier explica por qué Nate Díaz puede dar la sorpresa ante Jake Paul: “Tommy Fury lo desnudó…”