VIDEO I Halle Berry vs. Valentina Shevchenk y Amanda Nunes en el primer thriller de la película

Tras una larga espera, finalmente la empresa líder de streaming a nivel mundial, NETFLIX, reveló el nuevo trailer del film “Bruised“. Recordemos que se trata de una de las películas más esperadas por el mundo de las MMA ya que cuenta la vida, justamente, de una peleadora interpretada por la magnífica Halle Berry. Y, como si fuera poco, el film presenta también a dos invitadas de lujo: ¡las estrellas de UFC, Valentina Shevchenko (campeona de peso mosca) y Amanda Nunes (campeona de peso pluma y gallo)! Ambas tienen una participación en “Bruised” que, desde ya, suma el interés de los fans.

Sin dudas, hablamos de una producción que todo amante de los deportes de combate debe sumar ya mismo a su “lista” de favoritos en NETFLIX

RELACIONADO: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE MMA, QUE TODO FANÁTICO DEBE CONOCER

VIDEO I Así es el trailer de “Bruised”: la nueva película de Halle Berry, ¡con Valentina Shevchenko y Amanda Nunes!

Sinopsis oficial:

Jackie “Juice” es una peleadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear. Cuando su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más temibles del mundo de las MMA. Para ello primero tendrá que luchar para convertirse en la madre que su hijo realmente merece. (FILMAFFINITY)

Tal como se puede apreciar, el film nos narra la historia de una ex peleadora de MMA que ha caído en desgracia y, a través de su “periplo” deportivo, nos adentra también en su drama familiar. No obstante, pese al apartado argumental, seguramente los fanáticos estén ansiosos de ver, también, los cameos de Valentina Shevchenko y Amanda Nunes: a la primera, se la puede observar dentro de la jaula de INVICTA en el trailer y, con respecto, a la brasilera tendremos que esperar el estreno para ver su colaboración…aunque la podemos imaginar.

Bruised“, que no solo está protagonizada por Halle Berry sino también dirigida por ella, tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto hace un año y estará disponible en Netflix el próximo mes.

Pero el estreno también vino con polémica: meses atrás, la ex peleadora de UFC y actual Bellator, Cat Zingano, demandó a Halle Berry, por incumplimiento de contrato. Ella alegaba que, por comprometerse en la película, dejó de lado otros proyectos y que, finalmente, fue excluida del film…

RELACIONADO: CAT ZINGANO DEMANDA A LA ACTRIZ HALLE BERRY, ¡POR “BAJARLA” DE SU ÚLTIMA PELÍCULA!

En fin: ¿y tú, cómo esperas el estreno de “Bruised“? ¿Cuáles son tus expectativas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »