VIDEO I Nick Díaz y Tyson Fury entrenando juntos, es lo mejor que verás el día de hoy

Más tarde o más temprano, el 2021 seguramente será el año que marque el regreso de Nick Díaz (26-9-2 MMA) a la práctica profesional de Artes Marciales Mixtas. El peleador norteamericano, que no lucha desde enero de 2015 (derrota ante Anderson Silva -luego caratulada como “NC”-), pasa sus días abocado a la competencia en triatlón.

No obstante, ya dejó en claro que quiere volver a pelear en UFC y hasta el presidente de la organización, Dana White, afirmó que está trabajando para conseguirle un rival al mayor de los hermanos Díaz.

Como si todo eso no alcanzara para “despertar” el “hype” del sólido fandom que tiene Nick (uno de los peleadores más populares de UFC), ahora el oriundo de Stockton se filmó entrenando con…¡la estrella del boxeo, Tyson Fury!

Sí, al parecer ambos coincidieron en suelo norteamericano y aprovecharon para juntarse. Recordemos que Fury estuvo por USA (en el  AT&T Stadium, Arlington, Texas), para acompañar a su compatriota ingles, Billy Joe Saunders que peleó -y cayó- ante el Canelo Saúl Álvarez el pasado 8 de mayo.

RELACIONADO: CINCO POSIBLES RIVALES PARA EL REGRESO DE NICK DÍAZ AL OCTÁGONO

El video de Nick Díaz, entrenando con el boxeador Tyson Fury:

RELACIONADO: NICK DIAZ LUCE UN DRÁSTICO CAMBIO FÍSICO EN PREPARACIÓN A SU POSIBLE REGRESO AL UFC

“Haz la pelea, Dana”, gritó en broma Tyson Fury.

Como se aprecia en el video, el entrenamiento ligero muestra a Nick Díaz en muy buena forma, y desde ya, también al “gigante gitano”, Tyson Fury. Éste viene de pelear por última vez el 22 de febrero de 2020, con victoria frente a Deontay Wilder. De todos modos, ya se confirmaron un par de peleas entre The Gipsy King y la otra gran estrella del boxeo británico, Anthony Joshua.

Con respecto a Nick, suenan varios rivales para su regreso: entre ellos, Khamzat Chimaev, Jorge Masvidal y hasta Robbie Lawler. Pero, claro, por ahora solo son conversaciones (incluso, como forma de presión, Dana White dijo, hace solo unos días, que “no estaba tan seguro” de la vuelta de Díaz: pero fue solo eso, un método de aligerar las charlas del contrato).

Díaz, a sus 37 años, sigue en gran forma y eso se puede notar en el clip: cuidado con subestimarlo porque “viejo es el viento, y aún golpea”.

Así luce Nick Díaz en la actualidad: se rumorea una posible pelea contra la joven estrella Khamzat Chimaev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Diaz (@nickdiaz209)

Pero, ¿tú qué opinas de estas imágenes de Nick Díaz haciendo “sparring” con la estrella del boxeo Tyson Fury? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »