VIDEO I ¡No parece legal! Un combate de “3 contra 1” en MMA termina muy mal

No, ésto no es la WWE…incluso aunque lo parezca. Se trata de un curioso experimento ocurrido en una promotora de Artes Marciales Mixtas en Polonia: como si no fueran lo suficientemente violentos los combates “mano a mano”, la organización Elite Fighters tuvo la extraña idea de complicar aún más las cosas y proponer, ¡una pelea de 3 contra 1!.

El evento se produjo en la ciudad de Rzeszow, ubicada al sur de Polonia: un luchador identificado como “Kung Fu Panda” se enfrentó a un trío de oponentes, Milosz Wlodkowski (“Modlicha“), Maciej Szwech (“Szwechu“) y Norbert Grazka (“Neted“).

No está demasiado clara la “formación” de éstos guerreros pero, obviamente, el equipo de tres no necesitó demasiado esfuerzo para dejar maltrecho a su rival…

RELATIVO: LAS CINCO PELEAS MÁS SANGRIENTAS EN LA CARRERA DE NATE DÍAZ

Así fue el “3 vs. 1” diagramado por la promotora polaca Elite Fighters: un fail asegurado.

Para ser honestos, no había forma alguna de que el combate se diera de forma pareja: pese a las ganas y el nivel de experiencia en artes marciales de Kung Fu Panda, sus oponentes le “dieron caza” como lobos. Uno de los tres lo llevó a la lona y, luego, todos juntos, se hicieron las delicias con él.

Quizás la fórmula hubiese funcionado si, por ejemplo, colocaban a Francis Ngannou en el medio o a Derrick Lewis y enviaban a tres profesionales escuálidos a pelear con alguno de ellos. Pero éste no fue el caso.

Vale destacar que toda la pelea de éste espectáculo de fenómenos -porque queda claro que eso no es “deporte”- fue compartida, de manera hilarante, por el especialista en MMA y figura de Twitter, Caposa (@Grabaka_Hitman).

Así salían los competidores a escena.

Fue la “noche de las ofertas”: ¡3 palizas al precio de 1!

La cara del árbitro es un poema: ¿qué sancionar, cuándo se sabe que todo el evento está mal? Al menos disimule…

Veremos si, luego de ésta lógica derrota, “Kung Fu Panda” se decide a probar suerte en algo menos riesgoso: por ejemplo, alguna película de Disney. El problema, en todo caso, es si los daños causados en la pelea fueron severos en la zona de la vista: no sea cosa que, a partir de ahora, vea doble o triple y encuentre a esos enemigos de amarillo en todos lados.

RELACIONADO: 5 RAZONES POR LAS QUE COLBY COVINGTON ES EL “GRAN VILLANO” DE LA UFC…

¿Y tú, qué opinas de éste bizarro evento de tres contra uno, organizado por la promotora polaca Elite Fighters? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »