VIDEO I Ciryl Gane demuestra su increíble poder y ¡crea nuevo record en la pera mecánica!

El peleador francés Ciryl Gane no podría estar atravesando un momento más espectacular dentro de las Artes Marciales Mixtas: acaba de ganar el cinturón interino de peso pesado de UFC (contra Derrick Lewis en UFC 265), no ha perdido una sola pelea desde su traspaso del Kickboxing a las MMA (debutó en 2018) y, como si fuera poco, es uno de los atletas más elogiados de toda la división por su versatilidad técnica (dijo Dana White, presidente de UFC: “Es un peso pesado, que se mueve como peso mediano”).

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE JON JONES, TRAS LA VICTORIA DE CIRYL GANE ANTE DERRICK LEWIS

Pero, al parecer, todo eso no le alcanza al “Bon Gamin” que quiso dejar su talento de manifiesto en otro “rubro”: ¡las maquinas recreativas (Arcades)! Sí, Ciryl Gane estuvo de paseo por un centro comercial y, al ver que había un récord de puntos de potencia en golpeo (“926”), el francés puso “manos a la obra”: ¡y lo logró batir en el primer intento!. Obtuvo 930 puntos y clavó una nueva marca.

A decir verdad, no sabemos quién habrá lanzado el puñetazo inicial pero lo cierto es que, contra una figura de talla mundial de las MMA, prácticamente nadie tiene chances de salir bien parado…

VIDEO I Nuevo récord: el francés Ciryl Gane demuestra su poder, ¡hasta en las juegos mecánicos!

Recordemos que, si todo sigue su curso natural, Ciryl Gane estará enfrentando a Francis Ngannou en el corto plazo para buscar unificar su cinturón (el nigeriano es el campeón indiscutido).

Ambos se conocen bien, pues, en su paso por Francia, Ngannou tuvo la posibilidad de compartir varios entrenamientos con Gane.

RELACIONADO: ¿CAMBIÓ DE OPINIÓN? ESTO DECÍA DANA WHITE DE CIRYL GANE ANTES Y DESPUÉS DE UFC 265

En fin: ¿crees que Francis Ngannou podría ganarle al francés…en los juegos electrónicos y en el octágono? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »