VIDEO I Bobby Green se viste de “torero” y le da una clase magistral de fintas y boxeo a Paulo Costa

No sabemos si en verdad Bobby Green (29-14-1) tiene “sangre” española, pero qué bien le sale el “Olé” de los Toreros.

El peleador de peso ligero compartió una sesión de entrenamiento con el siempre controversial Paulo Costa (14-2) y dejó algunas de sus huellas características. Sobre todo, esas fintas y esa clase que tiene para el boxeo, uno de los grandes atributos que tiene el norteamericano.

El que lo sufrió, en este caso, fue el brasileño Costa que, incluso, en un momento del entrenamiento hasta padeció el grito de “Olé” de su rival, frente a la cantidad de esquivos y movimientos de caderas que le propició su rival.

RELACIONADO: BOBBY GREEN LANZA UN PICANTE DESAFIO CONTRA PADDY PIMBLETT: “SI ERES TAN BUENO ENTONCES…”

Como vemos, el clima del entrenamiento fue super amistoso con los dos demostrando sus habilidades aunque, queda claro que en el striking, lo de Bobby Green es millas superiores a lo de “Borrachinha”. 

Recordemos que Green viene de dos derrotas en fila ante Islam Makhachev y Drew Dober. Sin embargo, como ha pasado con muchos atletas a lo largo de la historia, sus actuaciones son tan divertidas que a veces, incluso, quedan relativizadas. La gente disfruta con lo que “The King” hace arriba de la jaula y él les devuelve el favor bridándose al show.

Con respecto a Paulo Costa, el brasileño sigue demostrando que lo suyo es más el jugueteo en redes que otra cosa.  Además, Costa no tiene pelea a la vista, pues rechazó enfrentar a Whittaker el 11 de febrero, ya que consideraba la oferta cómo una burla. Frente a este panorama, su futuro en el UFC es incierto y podría adelantar su marcha de la compañía.

RELACIONADO: PAULO COSTA EXPLICA POR QUÉ SE BAJÓ DE SU PELEA CONTRA ROBERT WHITTAKER EN UFC 284