VIDEO I ONE Championship lanza un tráiler épico para el evento de kickboxing ‘ONE First Strike’

El “gigante asiático” dedicado a los deportes de combate lo “ha vuelto a hacer”: ONE Championship acaba de lanzar -recientemente- el primer tráiler de su próximo evento ONE: First Strike y la cosa no podría resultar más emocionante. Recordemos que dicho show nos mostrará una cartelera pura y exclusivamente dedicada al kickboxing con las mejores estrellas de esa disciplina. Algo que, prácticamente, no tiene precedentes al menos en ese nivel. Esto, por supuesto, ha despertado un gran “hype” en el grueso de los fans.

Desde El Rocktagono compartimos el video -y la emoción- contigo para que puedas ir palpando lo que se viene el próximo 15 de octubre de la mano de ONE…

VIDEO I Trailer promocional: ONE: First Strike

El evento, como decíamos, se llevará a cabo el 15 de octubre y ofrecerá  una increíble cartelera. En la pelea estelar, por ejemplo, seremos testigos del primer rey del peso pluma en la historia de la organización (en KB): Giorgio Petrosyan, ampliamente considerado como el mejor kickboxer de todos los tiempos, se enfrentará a la sensación tailandesa Superbon, justamente en la inauguración del Campeonato Mundial de Kickboxing en las 145 libras.

Como si fuera poco, también viviremos el épico arranque  de los cuartos de final del Grand Prix Mundial de Kickboxing de Peso Pluma de ONE, con cuatro peleas increíbles. Los nombres más importantes de todo el mundo en ésta disciplina estarán, por primera vez, cara a cara y juntos compitiendo por la gloria.

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS ESPECTACULARES DE ONE REVOLUTION

Evidentemente, ONE no pierde pisada y se ha transformado en una marca con sello propio incluso para el público latino: su evento ONE: First Strike, se acerca y promete hacer historia.

Participa en nuestras redes y cuéntanos cómo te preparas para ONE First Strike

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »