¡Otra vez al piso! Greg Hardy vuelve a ser noqueado en un combate de boxeo

Los franceses tienen una palabra especial para aquella sensación de que algo nos vuelve a suceder una, y otra, y otra vez. Lo llaman Déjà vu. Greg Hardy parece estar viviendo un Déjà vu constante.

El ex peso completo del UFC y ahora en boxeador, nuevamente ha vuelto a morder la lona en un combate. Del mismo modo que lo hiciera hace solo unos meses, en su debut en el ring contra Mike Cook en el evento Black Sheep Boxing Promotions, ahora otra vez ha caído en su enfrentamiento contra Alexander Flores en Team Combat League.

RELACIONADO: VIDEO I Así fue el espectacular KO de Greg Hardy, en su debut en boxeo

La reacción de Hardy tras su derrota:

“Los amo chicos y no puedo esperar a volver al trabajo para solucionar mis problemas. Soy un hombre afortunado que puede perseguir sus sueños para ganarse la vida y no preocuparse por nada. No puedo esperar para volver a eso. Manos arriba, hombre arriba jajaja”

(Greg Hardy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greg Hardy (@greghardyjr)

Si contamos todas sus presentaciones en Deportes de Combate, Greg Hardy ha sido noqueado 5 veces. Una cifra que, sin duda, obliga al atleta a repensar su futuro.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!