VIDEO I ¡Otro Smash Brother! Cody Garbrandt y Khamzat Chimaev comparten entrenamiento juntos

Khamzat Chimaev (12-0) no solo es bueno para “ganarse enemigos”, el checheno también sabe cómo fomentar nuevas amistades. Al menos así lo dejó demostrado en su último entrenamiento.

El peleador de 28 años, que se había hecho famoso por su irreverencia y su arrogancia -especialmente, hacia las grandes figuras de la compañía-, logró sellar un gran vínculo con la estrella británica Darren Till y, ahora en apariencia, ha sumado otro “smash brother” a su tropa.

RELACIONADO: CHIMAEV Y PEREIRA PRTAGONIZAN UN PICANTE CRUCE EN REDES SOCIALES

Estando de paso por Dubái, Cody Garbrandt se dio una vuelta por el gimnasio donde estaba Chimaev y disfrutó de un buen rato entrenando con el checheno.

“Muchos de éstos chicos chechenos y daguestaníes tienen estilos diferentes al nuestro (el norteamericano), así que es bueno rodearse con ellos. Sabes que te van a ayudar a crear un buen luchador, a mejorar tu técnica. Ha sido genial venir aquí, aprender, crecer junto a ellos…”.

(Cody Garbrandt)

Vale destacar que el encuentro entre ambos se dio justo en la previa del debut del hijo del Dictador checheno, Ramzan Kadyrov, en MMA. Al parecer la idea de formar un grupo de trabajo con varios estilos diferentes, fue algo pensado de antemano.

El polémico líder de Chechenia y amigo íntimo de Vladimir Putin, siempre se ha mostrado muy cercano a los deportistas y, en especial, a los atletas de Artes Marciales Mixtas.

“El hijo de Ramzan Kadyrov, Ali, está programado para hacer su debut en MMA en el espectáculo ACA 150, en Chechenia. Ali ha estado entrenando con atletas de UFC como Khamzat Chimaev y el ex campeón Cody Garbrandt en Dubái antes de la pelea”.

(Karim Zidan)

Actualmente, los horizontes de Chimaev y Garbrandt parecen estar en extremos opuestos. Garbrandt, llegó a tener un récord de 6-0 en UFC y era uno de los grandes proyectos de la compañía. Sin embargo, luego de alcanzar su “pico” consagrándose como campeón de la división de peso gallo en 2016, todo se vino abajo para él. A tal punto que, luego de perder el título contra TJ Dillashaw, llegó a acumular cinco derrotas en seis peleas.

Lo de “Borz”, es totalmente diferente, actualmente se ha mostrado imparable y cuenta con un récord invicto de 12-0 MMA y cinco cero en UFC.

Quién sabe, quizás Cody logre recuperar un poco la memoria entrenando junto a Chimaev y vuelva a ser aquel excelso campeón de las 135 libras.

RELACIONADO: ALEX PEREIRA SE RÍE DE LA LUCHA DE CHIMAEV CON UN POLÉMICO VIDEO, Y EL CHECHENO SALE A CONTESTARLE

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!