VIDEO I Paddy Pimblett se desquita de un “guerrero del teclado” en intensa sesión de sparring

Paddy Pimblett (20-3) se ha sumado al selecto grupo de peleadores que han podido “desquitarse” de las críticas con un troll de Internet.

Como ya hicieran en el pasado Kevin Holland, Sean Strickland y Chris Curtis, ahora el británico ha invitado a tener una sesión de sparring a un hater de las redes sociales, de esos denominados “guerreros del teclado”.

Recordemos que “The Baddy” viene de ser severamente castigado por su polémico triunfo por decisión unánime ante Jared Gordon en UFC 282. En aquella ocasión, los jueces -en especial Doug Crosby– lo favorecieron con una victoria que todos vieron irse hacia la otra esquina.

RELACIONADO: PADDY PIMBLETT EXPLOTA CONTRA LOS QUE CRITICAN SU DESEMPEÑO EN UFC 282

Ahora, el peleador de peso ligero logró desquitarse y filmó todo el asunto para su canal de YouTube:

“Este chico me ha estado enviando posteos, durante las últimas semanas. Hablando mier*a y toda esa clase de cosas. Burlándose de mi pelea más reciente, diciendo que fue un robo. Así que simplemente le dije que, si tenía los cojon*s para insultar detrás de una PC, que mejor viniera al gimnasio a demostrarme qué puede hacer. Esta mañana se subió al tren y está viniendo para aquí. Le dije que si podía sobrevivir a unos rounds, y no se rendía le daría 500 dólares. Veremos qué sabe hacer…”.

(Paddy Pimblett)

Vale la pena destacar que en comparación con otros peleadores, como Sean Strickland, Paddy fue bastante más amable. Además de ir suave, se encargó de divertirse y reírse de su detractor. El ex campeón de Cage Warriors hizo que un fanático supiera, en carne propia, por qué las MMA son el deporte más duro del mundo y por qué los atletas a veces tienen que vivir con la presión de ser insultados todo el tiempo.

Después de la paliza, al menos hubo tiempo para la “reconciliación”:

RELACIONADO: DANA WHITE DEFIENDE ENÉRGICAMENTE LA VICTORIA DE PADDY PIMBLETT