VIDEO I ¡Para que aprendan! Sean O’Malley se luce en el lanzamiento inicial de los Diamondbacks

Después de lo que fue el “penoso” lanzamiento de apertura de Conor McGregor el año pasado, Sean O’Malley demostró que se puede ser un gran peleador…y un buen lanzador de Baseball al mismo tiempo.

“Sugar” fue tendencia en las redes por su participación en el “open seasson” entre los Diamondbacks de Arizona y los Twins de Minnesota.

El peleador de peso gallo se mostró realmente muy suelto con la bola. Logró un tiro con mucha calidad y, por supuesto, se llevó el aplauso de todos.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY ASEGURA QUE HABER ESTADO EN LA ESQUINA, PETR YAN LE HABRÍA GANADO A STERLING

VIDEO I Sean O’Malley se luce en el lanzamiento inicial de los Diamondbacks

“Sugar” ya había mostrado sus habilidades deportivas en su canal de Youtube.

Recordemos que el atleta de 27 años suele ser un deportista con muchos intereses: desde el básquet (así celebra sus victorias), hasta la NFL y, ahora, el Baseball.

Antes del lanzamiento, también se pudo ver a O’Malley -recientemente- practicando un poco con la bola y demostrando sus habilidades en el Baseball, en Chase Field, el pasado 17 de junio. Fiel a su estilo, el norteamericano bromeó con la chance de obtener un contrato para lanzar con los Diamondbacks “full time”.

Para los fanáticos, el lanzamiento de Sean O’Malley fue “el mejor en la historia de las MMA”: evidentemente, los antecedentes fallidos lo favorecieron.

Actualmente, Sean O’Malley (15-1) está pactado para pelear el próximo 2 de julio contra Pedro Munhoz en peso gallo en una de las contiendas más duras de su carrera.
Pero al menos ya sabemos algo: esas manos no solo son buenas para lanzar golpes.

El “vergonzoso” tiro de Conor McGregor, en la apertura de temporada, el año pasado:

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

¿Y tú, cómo viste el lanzamiento de Sean O’Malley en el inicio del juego entre los Diamondbacks de Arizona y los Twins de Minnesota? Responde en nuestras redes.