VIDEO I Conoce el nuevo y elegante bar de Conor McGregor

La rutina diaria de un peleador de MMA puede que se acabe cuando se apagan las luces del gimnasio o cuando se termina la pelea: pero la de un empresario sigue las 24 horas del día. Conor McGregor, mega-estrella irlandesa de peso ligero que acaba de perder ante Dustin Poirier en UFC 264, no parece estar demasiado deprimido por todo eso (junto con su lesión), pues de hecho acaba de presentar su nuevo y elegante bar en Irlanda, su tierra natal.

Se trata de un proyecto que, desde El Rocktagono, ya te comentábamos semanas atrás: McGregor se hizo dueño, en el mes de abril, del mítico bar, “Marble Arch”, en Dublín, aquel que lo hiciera célebremente famoso por golpear a un anciano. Conor lo adquirió por una cifra cercana a los dos millones de euros y prometió que, si la cosa marchaba bien, convertiría esa idea en una cadena de “pubs” alrededor de todo el mundo.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

Ahora, luego de mucho trabajo para restaurarlo y darle el toque “Notorious”, finalmente el peleador de 33 años abrió las puertas para que la gente pudiera conocerlo.

VIDEO I Así es <<The Black Forge Inn>>, el bar de Conor McGregor.

Recordemos que éste es solo uno de tantos negocios que tiene el irlandés Conor McGregor, diversificados alrededor del mundo. Recientemente, vendió la parte mayoritaria de su marca propia de whisky (“Proper 12”) en una cifra millonaria. Dicha transacción, sumada a otros proyectos y a su carrera deportiva, le valieron el premio al “deportista que más dinero ingresó en 2020” de la Revista Forbes (sí, por encima de estrellas como Messi o Cristiano Ronaldo).

El reciente reconocimiento de Forbes a Conor McGregor: fue el deportista mejor pago del año.

Otros tiempos…en ese bar, McGregor, fue famoso -años atrás- por golpear a un anciano: ahora la cosa es diferente.

 

RELACIONADO: ASÍ FESTEJÓ CONOR MCGREGOR SU RECONOCIMIENTO COMO “EL ATLETA MEJOR PAGO DEL MUNDO”

Seguramente, ese bar se vuelve el lugar ideal para disfrutar de una rica bebida y ver, de fondo, las mejores peleas de MMA. Especialmente, las de Conor McGregor (tiene para seis meses de recuperación por una dura lesión en su pierna izquierda).

¿Y tú, qué opinas del lujoso bar de Conor McGregor? ¿Te gustaría pasar por ahí y tomarte unas frías? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »