Paulo Costa asegura haberse metido en la cabeza de Khamzat Chimaev: “Le robé todo lo que tenía…”

El ex contendiente al título de peso mediano, Paulo Costa parece estar recuperando la confianza perdida…

Y no solo lo decimos por su última victoria ante Luke Rockhold, sino por el semblante que viene mostrando en cámara y redes sociales. “Borrachinha” ha pasado de ser “el burlado” al “burlador” y se ha convertido en un verdadero troll de peleadores, entre ellos, de Khamzat Chimaev.

RELACIONADO: PAULO COSTA ACUSA A CHIMAEV DE SER UN “FALSO GÁNGSTER” 

A propósito de su disputa verbal con Chimaev, y del video en el que casi se van a las manos, el brasileño brindó todo un “show” y le lanzó munición gruesa al checheno, pues asegura haberse metido en su cabeza. Se adjudicó los problemas que tuvo en la balanza y lo desafío a una pelea…

“Estoy completamente seguro de que logré meterme en la cabeza de Chimaev. Le robé algo de su euforia. También le robé el sueño, porque no pudo descansar (la noche de la pelea), le robé la gorra (en un programa de youtube), le robé su pelea principal. ¡Le robé todo!.  Así que, ey, Chiamaev, tienes que hacer algo, hijo de put*. Te quité todo lo que tenías. Has quedado perturbado. Definitivamente, tengo que pelear con ese tipo…”

(Paulo Costa).

Como vemos, el brasileño quiere una mega-pelea y, tras alimentar una rivalidad con Chimaev, cree que su mala semana en UFC 279 fue, en parte, producto de una desestabilización emocional… de la que se hizo cargo:

“Por supuesto que (Chimaev) perdió el peso por mi culpa. Porque se enojó tanto, se estresó tanto y casi se dio por vencido. Se rindió. Perdió el peso por ocho libras, casi nueve. Es muchísimo. Se dio por vencido, estoy seguro. Le robé todo. El hype, su alma, el evento…tiene que salir a cobrar revancha”.

(Paulo Costa).

Así fue el encuentro que tuvieron Chimaev y Costa en la previa de UFC 279:

Así le había robado la gorra a Chimaev en el podcast de The Schmo:

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE PAULO COSTA Y CHIMAEV

¿Te gustaría ver un duelo entre Paulo Costa y Khamzat Chimaev? Comenta en nuestras redes.