VIDEO I Peleador de Combate Global sufre horrible fractura en la pierna durante su debut profesional

En una de esas postales que hacen poner los pelos de punta, un peleador de MMA de Combate Global sufrió una terrible lesión en su debut profesional en la jaula. ¡Vaya mala suerte…!.

Se trata de Dylan Reischman (21 años) que, lamentablemente para él, promediando el segundo asalto, su pierna quedó enganchada durante un intento de derribo por parte de su rival, Jaime Mora Muñoz, llevándose la peor parte. Por supuesto, la pelea le fue contabilizada como derrota por lesión (TKO Leg Injury).

Tal cual se aprecia en las imágenes, Reischman inmediatamente llamó la atención del referee sobre la lesión, lo que provocó una abrupta interrupción del duelo. En una repetición de la secuencia del final de la pelea, parece como si un hueso en la pierna de Reischman casi sobresaliera de la parte superior de su rodilla. Su rival, obviamente, también quedó sumamente acongojado.

El mensaje de Dylan Reischman tras su lesión:

“Pese a todo, este es el mejor deporte del mundo. Me encanta este juego. Competir es parte de lo que soy y nunca dejaré de serlo. Considerándolo todo, tuve una suerte increíble. Una fractura de fémur podría haber sido mucho peor que una simple varilla nueva y elegante en mi pierna. Empiezo mi fisioterapia hoy y voy a atacar mi recuperación con aún más intensidad que en la jaula. Este no es el final, sino sólo el comienzo y espero que sigan adelante. Dios los bendiga a todos y gracias a todos por el apoyo y buenos deseos. Realmente significa mucho y ha hecho que aceptarlo sea más fácil. Todavía estoy tratando de responder a todos si aún no lo he hecho, lo siento. Volveré más fuerte que nunca, lo prometo. A mis 21 años, esto es sólo un pequeño revés que allanará el camino para un regreso más épico. Nada más que respeto a mi oponente @jaimemora. Fue todo un caballero desde el pesaje hasta después de la pelea y me alegro de haber podido compartir la jaula con un verdadero artista marcial como él. Gracias nuevamente a todos, especialmente a mis entrenadores y compañeros de entrenamiento que me ayudaron a prepararme. Me sentía muy bien ahí fuera hasta el accidente. Es hora de confiar en el proceso y centrarse al 100% en mejorar. Los amo a todos y que Dios los bendiga 🙏🏻 📸@scotthirano”.

(Dylan Reischman)

RELACIONADO: ¡Otra vez al piso! Greg Hardy vuelve a ser noqueado en un combate de boxeo

Desde El Rocktagono le deseamos una pronta recuperación y esperamos poder volver a verlo arriba de la jaula, con mayor suerte.