La Liga de Bofetadas se ha cobrado una de sus primeras víctimas. Aunque, no se alarmen, solo se trató de una enorme cachetada y, el damnificado, se llevó un premio bien suculento como consuelo.
Hablamos del rumano Sorin Comsa, que quedó con la cara extremadamente hinchada y desfigurada después de formar parte del Torneo RXF Slap Fighting Championships en Las Vegas.
Lo más loco de todo fue que, pese al golpazo que recibió… ¡ganó la competencia! Bueno, una víctima que, al menos, se llevó el primer premio por ponerle “la cara” al asunto.
Tantas repercusiones trajo el hecho que hasta el propio Conor McGregor, compartió el video en redes sociales:
“Técnica absolutamente hermosa y felicidades al nuevo campeón de peso pesado…”, escribió Conor McGregor.
Absolutely gorgeous technique congrats the new heavy weight champion. https://t.co/8DYrjn8EQP
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 17, 2023
Como decíamos, a pesar de recibir un golpe devastador, Comsa finalmente “sobrevivió” al daño y se coronó campeón del torneo. El rumano ganó el título de peso pesado y $5,000 € en premios, además de una visita al dentista.
Sorin Comsa, con la cara rota, pero al menos se consagró campeón:
Vale recordar que los Torneos de Bofetadas han existido durante un largo tiempo, sin embargo, la cosa se catapultó a la fama cuando el propio presidente de UFC, Dana White, decidió lanzar su propia liga, hablamos de la Power Slap.
Se rumorea que La Power Slap League, con Dana White como cabeza del proyecto, debutará el 18 de enero en TBS. El lanzamiento del programa estaba originalmente pactado para el 11 de enero, pero White reveló en la conferencia de prensa, que lo retrasó deliberadamente una semana para poder “promocionar el programa adecuadamente”.
RELACIOANDO: DANA WHITE LANZA SU PROPIA LIGA DE “CACHETADAS”