VIDEO I ¡Peligro! Cinco patadas oblicuas que te harán gritar de dolor

Dejando de lado las diferencias lógicas que existen entre el deporte y la actividad artística, los fanáticos de las MMA suelen parecerse -en algún punto- a los espectadores de las películas “clase B“: tienen un estomago fuerte y no suelen impresionarse fácilmente ante la violencia o el “gore“. Sin embargo, de vez en cuando, alguna acción de pelea nos obliga no a cerrar los ojos pero por lo menos a fruncir el ceño: es lo que sucedió, precisamente, el sábado en UFC Vegas 36 con la patada oblicua de Khalil Rountree que le destrozó la rodilla a su rival, Modestas Bukauskas.

RELACIONADO: CINCO ESTRELLAS DE UFC QUE FUERON NOQUEADAS…FUERA DE LAS MMA

Pero, ¿fue aquella, la única acción de esa clase que hemos visto? Desgraciadamente no: ese ataque esconde una larga tradición en el mundo de las MMA.

Desde el Rocktagono, aprovechamos entonces, para presentarte un repaso no apto para impresionables, con cinco patadas oblicuas que también a ti te harán gritar de dolor…o volver al cine “Clase B”.

VIDEO I Cinco patadas oblicuas para gritar de dolor.

1) La más reciente: Khalil Rountree explota la rodilla de su rival, Modestas Bukauskas en UFC Vegas 36.

 

2) En ONE Championship tuvimos un acción parecida: pero la rodilla del contendiente hizo el movimiento “del árbol viejo”: se dobló y no se quebró.

 

3) Jon Jones, ex campeón de peso semipesado de UFC, siempre fue un “especialista” en lanzar patadas oblicuas. Aquí casi rompe a Quinton “Rampage” Jackson…

 

4) Shakhzod, peleador surcoreano de la promotora ZFC, también lesionó a su rival con un lanzamiento oblicuo. En este caso fue descalificado por infringir las reglas de esa organización.

 

5) Yoel Romero demuestra “no ser de éste planeta”, al aguantar una patada a la rodilla que llevaba “malas intenciones” de Robert Whittaker (UFC 213).

 

RELACIONADO: CINCO ESTRELLAS DE LAS MMA QUE HICIERON SU FORTUNA FUERA DEL OCTÁGONO

¿Y tú, cómo viste estos lanzamientos de patada oblicua por parte de algunos peleadores? ¿Crees que debería prohibirse esa clase de acción o son solo “gajes del oficio”? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »