Khamzat Chimaev describe a varios peleadores con una sola frase, en divertido video

Khamzat Chimaev no tiene piedad con sus rivales, ni arriba ni abajo de la jaula. El peleador checheno se ha hecho famoso por su brutalidad en el octágono, que le ha permitido acumular un récord invicto de doce peleas ganadas, con once finalizaciones. Sus oponentes han empezado a escaparle y, ahora, con la actitud que ha mostrado “Borz” frente a los micrófonos, quizás también quieran esconderse.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev revela quién será su próximo rival y por qué no se hizo la pelea con Paulo Costa

Al Chimaev se le pidió que definiera a sus algunos peleadores con una sola frase y, a excepción de Robert Whittaker y Kamaru Usman que salieron bastante bien parados, al resto los mandó a la lona.

Colby Covington: “Payaso”

Jorge Masvidal: “Gángster falso”

Kamaru Usman: “Buen peleador”

Shavkat Rakhmonov: “También, buen peleador…”

Alex Pereira: “Chico asustado”

Robert Whittaker: “Buen tipo”

Sean Strickland: “Un hombre gracioso”

Conor McGregor: “Showman”

Como vemos, básicamente podríamos decir que Chimaev trazó dos columnas. La de los peleadores que le “caen bien” y la de los peleadores que “le caen mal”. En la primera, colocó a atletas como Jorge Masvidal, a quien trató de falso gángster por su estilo pendenciero, a Colby Covington de “payaso” y a Alex Pereira lo llamó cobarde dado que, según su rumoreaba, “Poatan” no quiso enfrentarlo por el cinturón mediano, porque aún tenía muy fresco el corte de peso de su pelea con Adesanya.

Por el otro lado, valoró de forma positiva a Robert Whittaker, de quien se dice que sería su próximo rival, a su ex compañero de sparring Sean Strickland y hasta se mostró “respetuoso” de dos peleadores con los que, en su momento, tuvo sendos cruces mediáticos. E kazajo Rakhmonov y el ex campeón wélter Kamaru Usman.

En fin, un Chimaev sincero del que, al menos, no se podrá decir que tiene dos caras.

RELACIONADO: “Me esperaba un lobito y….”, Neil Magny se rinde ante Chimaev tras filtrarse video entrenando juntos