VIDEO I Conor McGregor ya le había anticipado a Cristiano Ronaldo que iba a ser el atleta mejor pagado

Si hay algo que a Conor McGregor (22-5 MMA) le sobra, además del dinero, es la confianza en sí mismo. El peleador de peso ligero de UFC (ex campeón de esa división y también de la categoría pluma), fue recientemente distinguido por la Revista Forbes con el premio al “Atleta mejor pago del mundo“.

Pero lo interesante del caso, además del logro en sí mismo, fue un dato hallado en una “perlita de archivo”: cinco años atrás, en un encuentro amistoso en Miami protagonizado entre el irlandés y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, Conor le aseguró al luso que, ¡tarde o temprano iba a encabezar esa lista de Forbes! Sí, a modo de broma, McGregor le lanzó ese comentario al portugués que obviamente respondió con una sonrisa…y un poco de incredulidad.

Recordemos que, por ese entonces, en el año 2016, el Ronaldo aún jugaba en el Real Madrid y venía, no solo de ganar la Champions League con su equipo y el Balón de Oro, sino también el título de Forbes: él era, por esa fecha, el deportista con el patrimonio más grande del planeta.

RELACIONADO: ASÍ FESTEJÓ CONOR MCGREGOR SU RECONOCIMIENTO COMO “EL ATLETA MEJOR PAGO DEL MUNDO”

El día que McGregor le aseguró a Ronaldo que iba a ser el próximo atleta mejor pagado del mundo:

“¿Tú eres el número 1 en Forbes, verdad? Yo todavía estoy en el puesto número 35. Pero voy a subir. Quizás el año que viene, puedo alcanzarte eh, jaja”, Conor McGregor a Cristiano Ronaldo en 2016.

Es increíble revisar el clip y observar como Conor McGregor, en aquella época, ya sabía que podía alcanzar la cima económica en el mundo del deporte. Y no demoró mucho en hacerlo: solo tardó cinco años desde esa vieja promesa al astro portugués. Lo que comenzó en forma de chiste hacia Cristiano Ronaldo, terminó volviéndose una realidad: media década, después Conor McGregor “venció” al múltiple campeón del Manchester United y Real Madrid (que actualmente milita en la Juventus de Italia) y le usurpó su trono…

Así fue el reconocimiento de Forbes para Conor McGregor:

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

McGregor logró liderar el top 10 de Forbes, por primera vez en su carrera, luego de acumular una cifra de 180 millones de dólares durante los últimos doce meses. Las estadísticas vienen a cuenta de los 158 millones en patrocinios y la venta reciente de su participación mayoritaria en la marca de whisky Proper No. Twelve. Un año histórico para McGregor que coincide, además, con su regreso al alto nivel: quiere vencer a Dustin Poirier el próximo 10 de julio en UFC 264 y, luego, ir por el campeonato.

Pero, ¿tú, qué opinas de esta ocurrencia del archivo? ¿Crees que McGregor realmente tenía en mente llegar a un logro así? ¿O solo lo soñaba? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »