VIDEO I Profesionales de UFC reaccionan a los momentos más salvajes de Conor McGregor

Apenas falta una semana (y unos días), para que Conor McGregor (22-5 MMA) y Dustin Poirier (27-6 MMA) cierren, de una vez por todas, su rivalidad arriba del octágono: será en el evento estelar de UFC 264 -10 de julio- en una pelea por la división de peso ligero (conclusión de trilogía).

Como no podía ocurrir de otro modo, todo el universo de las MMA está con los pelos de punta por lo que nos dejará ese evento: ya se ha conocido el pronóstico de figuras como Khabib, Georges St Pierre, Stephen Thompson y más. Y, lo que se ha visto recientemente, no deja de ser otra excelente “perlita” para intentar “ponerle freno” a tanta ansiedad: ¡queremos asistir a esa pelea ya mismo!. El canal de youtube Combat Culture ha tenido la magnífica idea de juntar a varias estrellas -del pasado y del presente- de UFC, y hacerlos reaccionar a los momentos más salvajes del gran protagonista de UFC 264: el irlandés, Conor McGregor. El resultado ha sido toda una obra de arte…

RELACIONADO: UFC 264 I ASÍ SE DESPIDIÓ CONOR MCGREGOR DE SU ESPOSA E HIJOS: “SOLO VOY A QUEBRAR A UN HOMBRE”

VIDEO I Estrellas de UFC reaccionan a los momentos más salvajes de Conor McGregor

En el video se pueden apreciar caras conocidas de UFC: como Max Griffin -peleará contra Carlos Condit en el mismo UFC 264- Andre Ewell (peso gallo que viene de vencer a Chris Gutiérrez en febrero y suma un récord de 17-7 en MMA) y el ex retador al título de peso medio Patrick Cote. Todos ellos participan, y aportan su chispa (con sus comentarios y sus gestos) ante cada locura del irlandés.

“A veces Conor McGgregor va demasiado lejos, pero éste es un deporte y un show. El tipo sabe cómo entretener. Es decir: es Conor” (Patrick Cote).

La mayoría de los “highlights” que se ven en el video motivan la risa y el asombro. Están las conferencias de prensa de Conor más famosas, sus grandes escándalos, la disputa con Khabib, Nate Díaz y más. Ciento por ciento, “The Notoriuos“…

“Cuando vas contra Conor, sabes que él traerá el show hacia ti. Así es la situación, debes aceptarlo…y aprovecharlo” (Andre Ewell).

 

A Griffin le llegó el recuerdo de uno de los momentos más picantes del irlandés: por ejemplo, su furia contra Khabib y su intento de agresión al autobús que lo transportaba…

“Oh hombre, había olvidado que lanzó eso contra el bus de Khabib. No había visto ese ángulo. Casi destruye todo como la m***” (Max Griffin).

RELACIONADO: ¡CALIENTAN LA PREVIA! LA PICANTE GUERRA DE PALABRAS ENTRE CONOR MCGREGOR Y DUSTIN POIRIER DE CARA A UFC 264

En fin: el video son diez minutos de sangre y bronca irlandesa como solo se puede conseguir en UFC. O en los bares de Dublín.

¿Y tú, qué opinas de estos momentos de Conor McGregor? ¿Hubieras reaccionado igual que Cote, Ewell y Griffin. Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »