No sabemos si a los peleadores les gustará o no la “ostentación” que acaba de hacer Dana White. Pero, lo cierto, es que el presidente de UFC brindó un “tour” por su patio trasero y mostró que no solo tiene buen gusto para organizar peleas, sino para decorar su casa y disfrutar de una lujosa vida.
El mandamás de la organización de MMA más lucrativa del planeta, abrió las puertas de su hogar en la ciudad de Las Vegas al periodista Cooper Manning que emitió, una nueva edición de su popular ciclo “Pit Stops” (BBQGuys) en el cual suele mostrar dónde y cómo viven los famosos.
RELACIONADO: DANIEL CORMIER REVELA LOS ASOMBROSOS SALARIOS QUE RECIBEN LAS ESTRELLAS TOP DEL UFC
Si bien les dejamos el video completo para que puedan descubrir, ustedes mismos, cómo vive Dana White. Anticipamos que el “patio trasero” de Dana incluye varias piscinas, una sección de cabañas, un gimnasio personal, un spa, un asador especial para su chef personal, entre otros lujos. ¿Lo normal en cualquier patio trasero, verdad…?
“Quería que la gente que viniera aquí, se sintiera como en un Hotel Resort. Tienes la piscina, hay cabañas por todas partes, y al otro lado hay un gimnasio y un spa. Nos gusta hacer fiestas de piscina y reuniones. Tenemos varias piscinas. Hay una grande, otro del otro lado, y una más enfrente del Gimnasio. Aunque no soy un gran nadador, debo reconocerlo, soy más de los que se sube a un flotador y se queda descansando… pero cuando construimos la casa tuvimos buenas intenciones (risas).
¿Quién de todos los peleadores creo que tiene la mejor parrillada? Debería ser Conor McGregor. Él no hace nada por la mitad, todo lo que lo rodea es Top y está repleto de lujos. Personalmente, me encantan las parrilladas: la comida, cocinar, hacer hamburguesas, filetas, hot dogs. Me gusta todo”.
(Dana White)
Según la Revista Forbes, la fortuna del presidente de UFC ronda los $500 millones de dólares.
Obviamente, tras la ostentación en cámara, algunos internautas han salido a decir que, con las disputas salariales con los peleadores en boga, quizás no era el momento para una aparición de esa naturaleza, sin embargo, poco de eso le importa al presidente de UFC.
En fin, como se dice: “hay una vida mejor, ¡pero el problema es que es muy cara!”.
¿Cómo te caería un fin de semana en la lujosa mansión de Dana White? Comenta en nuestras redes.