VIDEO I Así fue el castigo de Khabib a Luke Rockhold por haber llegado tarde a los entrenamientos

Que Khabib Nurmagomédov ya está concentrado, ciento por ciento, en su nueva tarea de entrenador, no es ninguna novedad. Solo los nostálgicos se rehúsan a creer que el ruso aún volverá a retomar -en el corto plazo- su carrera en MMA: el resto, en cambio, ya se ha dado cuenta de que el ex campeón de peso ligero de UFC disfruta en su nuevo rol dentro del deporte.

¡Y vaya que es exigente! Como se puede apreciar en éste video compartido por su equipo de trabajo, Khabib no se anda con vueltas a la hora de aleccionar, dirigir o castigar a sus pupilos: incluso aunque algunos de ellos tengan un título del mundo a cuestas, ¡y se llamen Luke Rockhold!.

RELACIONADO: LOS SORPRENDENTES PLANES A FUTURO DE KHABIB, TRAS CONFIRMAR SU RETIRO COMO PELEADOR

Atención a ésta graciosa escena que demuestra las exigencias de Khabib en su gimnasio:

El veterano y ex campeón de peso mediano de UFC y Strikeforce, Luke Rockhold (16-5 MMA), llegó tarde a su jornada de entrenamiento y el daguestaní le puso la misma multa que, aparentemente, le coloca a todos sus protegidos: flexiones de brazo por cada minuto de retraso. Y, como todo un señor, Rockhold las cumplió. Eso sí: no sin dejarle en claro -también con gran sentido del humor- un par de cosas: por ejemplo, que cuando él era campeón de peso medio en la mencionada Strikeforce, Khabib recién estaba en pañales…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RT Sport (@rtsportnews)

“La disciplina es para todos: si llegas tarde, debes hacer flexiones. No me importa si eres campeón del mundo o no. Debes cumplir las reglas. Él (Luke) vino tarde varias veces y por está haciendo flexiones. Las reglas son así: y, sino, debes bajarte de aquí” (Khabib).

“Yo ganaba títulos del mundo, cuando tú estabas en pañales. Fui campeón de Strikeforce, cuando tú todavía usabas los pañales”, le dijo -con sorna- Luke Rockhold.

“¿Strikforce? ¿Si? Esa promotora es <<ok>>, tú sabes. Solo <<ok>>. No está mal, es cierto. ¿Fue en 2015? Ah, en 2011. Ok, pero las reglas son para todos”, la respuesta de Khabib, con más humor.

Khabib está retirado desde 2020: colgó los guantes luego de vencer, en una pelea por el cinturón de peso ligero, a Justin Gaethje (fue la tercera defensa del ruso en su carrera). Actualmente, es la cabeza del equipo “Las Águilas”, que tiene peleadores de Daguestán, su tierra natal, y de otras partes del mundo. A Khhabib se lo ha visto en la esquina, acompañando a peleadores de su riñón como por ejemplo Islam Makhachev (18-1 MMA).

Luke Rockhold y Khabib, juntos, entrenando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Rockhold (@lukerockhold)

RELACIONADO: LA SINCERA REFLEXIÓN DE KHABIB SOBRE DANA WHITE

¿Y tú, qué opinas de las exigencias de Khabib como entrenador? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »