VIDEO I Así es como Canelo Alvarez le ayuda a mejorar su técnica al hijo de Manny Pacquiao

¿Cómo no emocionarse con el futuro de Emmanuel Pacquiao si, además de llevar un apellido ilustre, también se anima a “aprender” de otras grandes leyendas del boxeo como el “Canelo” Álvarez? ¡Parece tener su carrera asegurada…!

En efecto, el hijo menor del “Pac-Man“, “Jimuel” Pacquiao (de 20 años) se mostró entrenando junto a Saúl Álvarez, el “coach” Eddy Reynoso y todo su equipo de trabajo. Emmanuel estuvo de paso por los Estados Unidos (San Diego, California) para acompañar a su padre en ciertos compromisos relativos a la Fundación que él maneja. “Junior” tuvo la gran posibilidad de charlar con el “Canelo” y de recolectar los mejores consejos de un grupo de especialistas en boxeo que, seguramente, tendrán mucho para aportarle al joven púgil.

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE LA EXPERIENCIA DE BRANDON MORENO AL ENCONTRARSE CON SAUL “CANELO” ALVAREZ

VIDEO I ¡Qué maestro! El hijo menor de Pacquiao, se muestra entrenando junto al “Canelo” Álvarez

El encuentro, completo, entre el hijo de Pacquiao y “Canelo” Álvarez (cortesía de Elie Seckbach – ES News).

“¿Cuántos años tienes?”, fue lo primero que preguntó Canelo, y Jimuel -bastante tímido- le respondió que 20. El mexicano, luego, le dio “la bienvenida” al gimnasio a lo que Pacquiao Jr. agradeció con una gran sonrisa.

Recordemos que su padre, Manny Pacquiao, anunció su retiro la semana pasada y dijo “adiós” del deporte que lo vio alcanzar la gloria con un récord de 62-8-2 (39 victorias por nocaut). A lo largo de su carrera como profesional, Pacquiao conquistó 12 títulos y fue campeón en las divisiones Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. Una verdadera leyenda.

Con respecto al “Canelo”: actualmente, se está preparando para unificar sus títulos el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant. En la conferencia de prensa de hace solo unas semanas ya se sacaron chispas y, ahora, en breve esperamos ver lo mismo arriba del ring. El mexicano es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano y, como si fuera poco, también supo ser campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. Otra leyenda.

RELACIONADO: DANA WHITE SE REFIRIÓ AL ESCANDALOSO CRUCE ENTRE “CANELO” ÁLVAREZ Y CALEB PLANT Y CULPÓ A SHOWTIME

¿Y tú, qué opinas de éste “crossover” entre “Canelo” Álvarez y el hijo de Manny Pacquiao? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »