VIDEO I ¿Qué pasaría si Khabib se emborracha? La loca respuesta del ruso, ¡a Alex Ferguson!

El paso del ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov por la ciudad de Manchester (con visitas a Cristiano Ronaldo, Rio Ferdinand y otras figuras de los “Red Devils“) aún sigue dando de qué hablar. En los últimos días, se filtró una divertida conversación que tuvo el ruso con el ex entrenador del Manchester United, la leyenda Sir Alex Ferguson.

El entrenador, que es un reconocido fan del vino y la buena vida, le preguntó a Khabib por sus gustos y, claro, el daguestaní lo sorprendió con una hilarante respuesta acerca de por qué no bebe alcohol (recordemos que es Musulmán y su religión se lo prohíbe).

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

“Estuve de visita por Old Trafford y allí me crucé con Patrice Evra, Usain Bolt y Alex Ferguson. Sir Alex me preguntó sobre el vino. Para él es bueno, ya sabes. No lo juzgo. Pero le expliqué por qué yo no bebo y se lo dije en dos razones. Para ser honestos, le comenté que no bebo porque soy musulmán. Pero, además, le dije: ‘tampoco bebo porque, si lo hago, puede que termine por aplastarlos a todos ustedes’. Asique, evidentemente, esto no es una buena idea para mí”, explicó Khabib entre risas.

Así fue la graciosa respuesta de Khabib a Alex Ferguson acerca de por qué no bebe alcohol:

 

Evidentemente, ninguno de los presentes se esperaba esa respuesta tan curiosa de Khabib. De cualquier manera, luego, el ex campeón de las 155 libras e invicto en MMA, se puso más serio y explicó:

“Ser musulmán no es fácil. Pero al mismo tiempo, no tienes que hacerlo tan duro. Solo tienes que ser buena persona y mostrar ese costado de ti. Creo que la gente debe entenderlo así” (Khabib).

Otra de las postales de Khabib y su paso por Manchester:

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib? ¿Crees que el ruso sería un borracho “alegre”, un ebrio “violento” o, simplemente, uno de esos tipos que se queda dormido enseguida? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »