VIDEO I Así fue el raro cruce entre Tony Ferguson y Sean O’Malley: “¿Cómo estás hijo de p…?”

¡Vaya “crossover” acabamos de disfrutar, gracias al último episodio del podcast de The Sugar Show entre la estrella del peso gallo Sean O’Malley (15-1-1 MMA) y el ex campeón interino del peso ligero Tony Ferguson (25-7 MMA).

Ambos se cruzaron una semana atrás, en Las Vegas, en la previa del último del UFC 276. Entre otras cosas, la curiosa plática tuvo un “recadito” para un personaje en particular: el “omnipresente” Khabib.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTADO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

Tony Ferguson: “¿Cómo estás hijo de put*? No me hagas lastimarte el tobillo (risas). ¿Qué hacías? ¿Estabas hablando mierd* de Khabib?”

Sean O’Malley: “No, en realidad solo dije que incluso si sometía a Khabib, ellos (los haters) igual seguirían poniendo en duda mi capacidad”.

Si bien la charla fue corta, no dejó de tener particularidades muy divertidas. Por ejemplo, Tony le lanzó un chiste sobre la fragilidad de su tobillo y, de paso, volvió a poner de manifiesto el “odio” que le profesa a Khabib.

Recordemos que tanto el ruso como el norteamericano, estuvieron pactados para pelear varias veces, pero por una razón u otra, nunca se llegó a concretar.

En fin, un encuentro tan raro como necesario entre dos de las figuras más locas pero amadas de la compañía…

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de la “colaboración” entre Sean O’Malley y Tony Ferguson? Comenta en nuestras redes y cuéntanos si quieres más apariciones como esa.

Translate »