VIDEO I Revive el brutal KO que conectó Anthony Romero, con un rodillazo volador, en Fury FC 60

El nombre de Anthony Romero (11-1 MMA) ha logrado llenar todas las planas de los portales deportivos durante el último fin de semana y, afortunadamente, fue por las razones correctas.

El peleador canadiense apodado “The Genius“, consiguió conectar un nocaut de ensueño, mediante un rodillazo volador, en el evento Fury FC 60 que captó la atención de propios y extraños. La acción fue “sufrida” por Kenneth Glenn, que no pudo hacer otra cosa más que cerrar los ojos, y caer desplomado. ¡De locos…!.

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

VIDEO I El brutal KO, con rodillazo volador, de Anthony Romero en Fury 60

No quedan dudas de que la “factura” de la acción fue tan vistosa como efectiva: hablamos de una de esas “perlitas” que nos suele regalar el UFC Fight Pass (difundiendo las promociones de menor envergadura) y que, a partir de ahora, nos hará recordar el nombre y el apellido de Anthony Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Romero (@genius_mma)

Con 11 victorias en 12 peleas (compitió en LFA, Fury y KOTC), no pasará demasiado tiempo hasta que el UFC, Bellator u otra compañía decida firmar a éste joven canadiense de apenas 25 años, experto en Taekwondo y BJJ. Su apodo, por supuesto, le hace honor: “El Genio”.

¡Por si te quedaste con ganas de más! Todos los rodillazos voladores en la historia de UFC:

RELACIONADO: MIKE TYSON INDIGNADO POR EL SALARIO QUE PERCIBE FRANCIS NGANNOU: “¡ESO LO GASTO EN UN ENTRENAMIENTO!”

¿Y tú, cómo viste el rodillazo volador, que logró conectar “El Genio”, Anthony Romero sobre el pobre de Kenneth Glenn en FURY FC 60? ¿Te hizo recordar a alguna otra acción famosa? Responde en nuestras redes y comparte con nosotros tus sensaciones.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »