VIDEO I Revive el primer evento de Bellator con Jorge Masvidal y Eddie alvarez

Revive el primer evento de Bellator MMA, donde participó Jorge Masvidal, Eddie Alvarez, incluyendo al tijuanense Yahir Reyes.

DESTACADO: Colby Covington finalmente presentará cargos contra Jorge Masvidal, aquí los detalles de cada uno

Recientemente, se celebraron 13 años del primer evento de la empresa Bellator MMA, en donde participaron peleadores que se encontraban en el amanecer de su carrera, como es el caso del campeón BMF Masvidal, y el ex campeón ligero de esa empresa y de UFC Eddie Alvarez.

Fue justo el 3 de abril del 2009, en el Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood, Florida., cuando se inauguró la segunda empresa mas importante de Estados Unidos, conjuntando a exponentes del MMA que se convertirían en estrellas del presente.

La pelea estelar estuvo a cargo de Jorge Masvidal, mientras que Eddie Alvarez apareció que en el combate co-estelar, y abriendo los cuartos de final del torneo de peso ligero, que a la postre, el mismo Alvarez, ganaría y se consagraría como el primer campeón de 155 libras en Bellator 3.

RELACIONADO: VIDEO I El campeón de Bellator, Yaroslav Amosov recupera su cinturón de un edificio en ruinas en Ucrania

Joe Soto fue también parte de esa cartelera y se llevaría el torneo de peso pluma en Bellator 3 para ser el primer campeón de 145 libras. Soto desafió alguna vez también a T.J. Dillashaw por el cetro gallo de UFC en el 2014.

En cuanto al mexicano Yahir Reyes, derrotó a Nick Gonzalez en el primer asalto por la vía de la sumisión.

Bellator 1, tuvo una asistencia de 1756 personas.

Categorías
BellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »