VIDEO I Revive toda la historia de la división de peso medio de UFC, campeón por campeón

Quién podría imaginar, allá por el año 2001, que la UFC -y su división de peso mediano- ganarían la popularidad que hoy en día tienen. Para darnos cuenta de la importancia y la evolución que ha tenido ésta categoría, y el deporte en general, solo hace falta revisar algunos datos: por ejemplo, cuando Dave Menne se convirtió en el primer ganador del cinturón de las 185 libras de UFC, Adesanya apenas estaba dando sus primeros pasos en los deportes de combate, Robert Whittaker ni siquiera podía imaginar que iba a ser el ganador de TUF porque todavía no existía (se creó en 2005), y tipos como Anderson Silva y Chris Weidman eran deportistas alejados de toda clase de flashes mediáticos.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER EXPLICA POR QUE RECHAZÓ SU OPORTUNIDAD AL TÍTULO CONTRA ISRAEL ADESANYA

Dos décadas después, cada uno de esos nombres ha escrito palabras inmensas para el mundo de las MMA: todos ellos (y muchos otros más), han portado el cinturón de peso mediano de UFC y, hoy en día, están grabados en las páginas doradas de la organización.

Recientemente, en una de las grandes iniciativas de UFC en sus cuentas en redes sociales, el Canal Oficial ha subido un video con el detalle de todos los campeones que ha habido en la categoría de 185 libras.

Aquí, en El Rocktagono, para palpitar el próximo duelo de Adesanya ante Marvin Vettori, por el cinturón mediano (12 de junio UFC 263), te invitamos a realizar ese hermoso viaje entre épocas con nosotros: todos los campeones en la historia del pedo medio de UFC.

VIDEO: Del primero al último, todos los ganadores del cinturón de peso mediano de UFC.

El “mapa” con todos los campeones:

*Link para ver la imagen en tamaño original: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/UFC-Champs.PNG

Lo que se viene: Adesanya-Vettori

RELACIONADO: ADESANYA REVELA POR QUÉ ESCOGIÓ A MARVIN VETTORI PARA SU PRÓXIMO DUELO

¿Y tú, qué opinas de éste repaso histórico por la división de peso mediano? Comparte tus sensaciones en las redes sociales del Rocktagono.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »